Saltar a contenido

¡¡oh,oh!! ¿discos de embrague?


seba

Recommended Posts

Hola a todos, pues veréis, ayer salimos de trialeras y echamos una mañana de pm, empezamos a las 9 y terminamos casi a las 2 pero detrás de una trialera otra y cuál más chunga, de ésas que no dejas parar el embrague, el caso es que cuando salimos al carril para venirnos, le noté a la moto que cuando le apuraba las marchas a tó trapo la moto hacía como si le picase embrague, es decir pequeños tirones que se notaban bastante. En la kate me pasó algo así más ó menos y fué que se le pegaron los discos de embrague. ¿Le ha pasado a alguien ésto?. Saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso son los discos de embrague si no te vuelve a ir bien tienes que cambiarselos........ para que no te lo haga........ esos tirones puede ser de algun trocillo de disco que este por ahi suelto..... suerte........ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor sera que abras el embrague para ver los discos ya que puede que haya alguno dañado (lo mas seguro) y un solo disco jodido es suficiente para que la moto te haga eso o ni siquiera ande. Se tarda poco y te aseguras no quedarte tirado en la proxima salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...