Saltar a contenido

Horquilla showa


ihn

Recommended Posts

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, una pregunta. El cartucho interno cuando lo sacas deberia sacar aceite por los orificios laterales o deberia ser estanco ? porque en mi moto cuando lo saqué la ultima vez y lo puse apoyado en el suelo salia algo de aceite por ese orificio.

Ese poco de aceite corresponde al aceite del exterior del cartucho.

El del cartucho interno nunca se sale al no ser que revienten los retenenes internos que creo que llevan dos y creo que solo los venden en MHS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ihn

    17

  • Salminez

    8

  • xc

    3

  • jesus_ph

    1

Top Posters In This Topic

Es normal que salga algo de aceite por la parte superior, por los orificios. Después del llenado de los cartuchos, el sobrante se queda arriba y hay que invertir los cartuchos para drenar precisamente por esos orificios el aceite restante.

El aceite que pueda haber seguramente sea del aceite exterior que a entrado. Esta puede ser una de las causas de que no es recomendable guardar, transportar etc, las horquillas tumbadas....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a mi me pasa más o menos lo mismo pero en mi caso coge más aire la barra derecha en la que no esta el freno dado que el muelle está un poco dado de sí es medio centímetro más corto que el izquierdo pasaría algo? Y qué os parece este presupuesto revisión limpieza cambio de aceite y de retenes y guarda polvo 150e todo incluido un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a mi me pasa más o menos lo mismo pero en mi caso coge más aire la barra derecha en la que no esta el freno dado que el muelle está un poco dado de sí es medio centímetro más corto que el izquierdo pasaría algo? Y qué os parece este presupuesto revisión limpieza cambio de aceite y de retenes y guarda polvo 150e todo incluido un saludo

El precio es bueno si lo hacen bien!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...