Saltar a contenido

Horquilla showa


ihn

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ihn

    17

  • Salminez

    8

  • xc

    3

  • jesus_ph

    1

Top Posters In This Topic

En las mías, cuando le cambié los casquillos, tardaron en funcionar suaves de nuevo. Los casquillos se tienen que poner a juego con las horquillas. Si no están muy gastados (se les va el teflón) o tienen juego, mas vale dejar los viejos!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anteriormente cuando decía que se ponían duras lo comprobaba sin estar subido en la moto, hacia comprimir la horquilla y sólo comprimia 2 o 3 cm. y al sacarle el aire se compria suave todo.

Ya no se si serán los casquillos solamente o un pequeño roce que tiene la barra cromada.

Cuando tenga todo en mis manos saldré de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no se ponen tan duras y sale menos aire.

han cambiado los casquillos y si han echo algo más no me lo ha dicho.

Probaré con unos muelles más blandos a ver que consigo.

Cuanto tiene que ser el Sag delantero con el peso del piloto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He puesto los muelles de 0.40, me gusta mas así aunque aun creo que podria mejorarlo más.

Habia pensado quitarle más aceite en la camara, llevo 350ml.

Que me reconmedais?

Gracias.

El aceite exterior no afecta a los hidráulicos, solo en los topes de carrera....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Purga la moto siempre en el suelo no en caballete, porque como trabaja es en el suelo, si la pones en el aire al purgar hace vacio, me lo dijo mi preparador y me lo an dicho muchos pilotos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, poner muelles mas blandos algunas veces provoca que la horquilla tenga un tacto mas duro ya que la horquilla va mas comprimida al ir con menos muelle y trabaja en una zona mas "dura"del recorrido. El hecho de que se gasifique el aceite solo puede venir de dos sitios, mal estado de los retenes o aceite hecho mierda(aparte de purgadores u otros factores externos raros). Los casquillos no generan aire. La mejor preparación que le puede hacer un usuario medio, es decir el 99 % de nosotros es poner los muelles adecuados , llevar aceite limpio , casquillos cada vez que pongas retenes y nivel de aceite en el cartucho exterior para no andar haciendo topes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual pone purgar en un caballete.

De momento voy mejor con los muelles de 0.40., aún no he echo topes y para comprimir toda la horquilla aún me faltan 6cm.

Le he quitado aceite, de 350ml que llevaba lo he dejado en 305ml.

En lel cartucho interior en la válvula de compresión hay un muelle de unos 10cm de largo.

Para que es?

Que pasaría si se pone uno más blando?

Saludos y gracias por las ayudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, una pregunta. El cartucho interno cuando lo sacas deberia sacar aceite por los orificios laterales o deberia ser estanco ? porque en mi moto cuando lo saqué la ultima vez y lo puse apoyado en el suelo salia algo de aceite por ese orificio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mí me pasa lo mismo, cuando llevo un rato rodando, el primer recorrido de la horquilla se vuelve seco, en cuanto saco el aire vuelve a la normalidad.

Yo lo soluciono con purgadores, me paro un segundo y sin bajar de la moto purgo y a correr. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...