Saltar a contenido

Ayuda, XR600R Muy caliente


saulo

Recommended Posts

Saludos

Mi nombre es Saul y soy muy nuevo en esto del enduro; pero no por ello menos amante del mismo. Hace poco compre una XR600R/94 que esta de lujo, sin embargo, y no se si solo a mi parecer, se calienta demasiado el motor a solo unos minutos de encenderla y andar en ella, ademas ya caliente cuando para y la pongo en neutra, se revoluciona sola tal y como si la tuviese acelerada, ustedes que son quien saben me pueden decir si esto es normal?, cuando digo caliente es que siento como si entre mis piernas tuviese una fogata con leños al rojo vivo, es mas, no se si por paranoia pero escucho ruidos raros en el motor una vez caliente la moto y pienso que puedo estropear el motor. Hace poco ajustaron las valvulas y cambiamos algunas cosas del carburador pero no tocamos los boquereles.

Por favor ayudenme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todas sus respuestas, con los cables del acelerador si he tenido problemas pues estaban siendo mordidos por la direccion; sin embargo ya estan libres y engrasados y el acelerador quedo muy suave por lo que creo que ese no es el problema. Como dice eloito yo se que es normal el calorcillo en el pie derecho pero el problema es que no es calorcillo sino un horno en ambas piernas incluidos los muslos.

No se como les llamaran en otras partes, aqui en Colombia los boquereles son los aditamentos del carburador por donde pasa la gasolina para pulverisarse, es decir, son los orificios pequeñisismos por donde pasa la gasolina para la mezcla con aire.

Algo que se me olvido contar es que la moto la tenian sin el tapon del mofle o exhosto y como la tengo en el sotano de un edificio sonaba muy duro por lo que le puse el de nuevo el tapon original que me dieron con la moto. Pero no creo que este sea el motivo del recalentamiento.

Otra cosa que me parecio muy raro fue el encendido el dia de hoy pues fue dificil de arrancar y cuando lo logre por el exhosto o mofle salia humo como una moto 2 tiempos, cosa que me preocupo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA WUENAS.yo he tenido un xr600 varios años y es cierto que cuando estas un tiempo en una trialera a un paso lento relentin o pasandolas puuuuuu..... notas que se calienta muxo!!! peroo nose la mia no me dio nunca ningun problema, es una moto refrigerada por aire y en esas zonas es normal que se caliente perooooo no dudes que si esta bien aguantara lo que le des!!!! yo he montado dias enteros solo parando para repostar y haciendo de todo y nunca ningun problema!!! un SALUDO!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...