Saltar a contenido

problemas honda cr 250 2t


Canduterio

Recommended Posts

hola buenos días a todos!! me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis echar una manilla con una honda cr 250 2t que me da problemas, le cuesta arrancar y cuando arranca ando con ella unos metros y se para, he limpiado la bujía mil veces por que la engrasa y he rebajado la mezcla de aceite de la gasolina y me sigue engrasando la bujía, el carburador lo tiene limpio y bien, ya no se que mas hacer y es un coñazo tener que desmontar la bujía cada vez que quiero montar en ella, que puedo hacer?? muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

lo que te dice el amigo del reten del lado derecho es correcto pero tiene que humear mucho es un humo muy exagerado y blanco lo que indicaria que ese reten esta malo y deja pasar aceite de la caja al cigueñal,trata de conseguir el manual ,no dices de que año es,yo tengo la carburacion del 2002,2003y2004...lo que no debes hacer es bajar el porcentaje de la mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Hace unos meses hice la misma consulta en este subforo, me engrasaba las bujias de iridio :oops: , cambie a Br8eg y lo mismo, la intente carburar yo y seguia igual, cambié el chicle de bajas e igual.

Arto al final, la llevé al taller, me la carburó y me recomendó usar la bujía mas basica, Br8es, con esta bujía me ha ido bien pero en alguna bajada tambien me la ha engrasado.

Uno de los compañeros de ruta me recomendo usar el aceite para mezcla Castrol en lugar del motul 800 y en ello estoy ahora, decir que durante 3 o 4 años la moto ha ido perfecta con el motul pero al ser el castrol algo menos viscoso le encontre su logica. Solo he hecho un deposito y de momento bien. Echo en falta la respuesta de la iridium eso si :evil:

En cambio, ahora que leo el tema del reten del cigueñal me he asustado un poco, ya que las ultimas veces que he revisado el nivel del aceite siempre tenia que añadir un poco. ¿Supone mucho cambiarlo?

Espero que lo soluciones pronto, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Hace unos meses hice la misma consulta en este subforo, me engrasaba las bujias de iridio :oops: , cambie a Br8eg y lo mismo, la intente carburar yo y seguia igual, cambié el chicle de bajas e igual.

Arto al final, la llevé al taller, me la carburó y me recomendó usar la bujía mas basica, Br8es, con esta bujía me ha ido bien pero en alguna bajada tambien me la ha engrasado.

Uno de los compañeros de ruta me recomendo usar el aceite para mezcla Castrol en lugar del motul 800 y en ello estoy ahora, decir que durante 3 o 4 años la moto ha ido perfecta con el motul pero al ser el castrol algo menos viscoso le encontre su logica. Solo he hecho un deposito y de momento bien. Echo en falta la respuesta de la iridium eso si :evil:

En cambio, ahora que leo el tema del reten del cigueñal me he asustado un poco, ya que las ultimas veces que he revisado el nivel del aceite siempre tenia que añadir un poco. ¿Supone mucho cambiarlo?

Espero que lo soluciones pronto, saludos.

Pues si tienes que añadir aceite al cambio es porque consume...yo también recomendaría cambiar el reten, tendrías que quitar el escape,vaciar el liquido refrigerante, decnectar el sistema de válvula de escape y quitar la tapa del semicarter y de pues soltar el piñón del primario , lo mas complicado seguramente sea el sistema de válvula de escape que tendrá posición y hay que tener cuidado al montarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, si el problema persiste mirare de hacerlo.

y otra cuestion, ¿es normal que encuentre algo de aceite al quitar la tapa izquierda del encendido?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

No es nada normal,

Blanco y en botella!! Tu motor necesita retenes nuevos y con urgencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, si el problema persiste mirare de hacerlo.

y otra cuestion, ¿es normal que encuentre algo de aceite al quitar la tapa izquierda del encendido?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

No es nada normal,

Blanco y en botella!! Tu motor necesita retenes nuevos y con urgencia...

Gracias, me lo temía.

¿Hay algun brico sobre esto?

¿Es necesaria alguna herramienta especial para ello?

Me da que en el taller me van a pelar, y si no es mucha historia me animo a hacerlo, aunque me da algo de reparo liarla.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, si el problema persiste mirare de hacerlo.

y otra cuestion, ¿es normal que encuentre algo de aceite al quitar la tapa izquierda del encendido?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

No es nada normal,

Blanco y en botella!! Tu motor necesita retenes nuevos y con urgencia...

Gracias, me lo temía.

¿Hay algun brico sobre esto?

¿Es necesaria alguna herramienta especial para ello?

Me da que en el taller me van a pelar, y si no es mucha historia me animo a hacerlo, aunque me da algo de reparo liarla.

Saludos!!!

Pues un extractor de enendido y una llave dinamometrica para el montaje, si no controlas mucho de mecánica es mejor dejarselo a los profesionales, los retenes no valen mucho dinero, pero si que lleva unas horas llegar hasta ellos...

A por cierto, el aceite del lado del encedido te has fijado por donde sale? Porque puede venir de la leva del embrague y ser este el problema...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que más me preocupa es liarla más gorda de lo que es.

La mecánica me gusta mucho, solo que he tocado más coches que motos, algo he estudiado pero mucha teoría y nada de práctica.

Ya he visto que los retenes son baratos, incluso se recomienda una vez empezar con ello cambiar rodamientos también.

Me suele gustar antes de empezar tener clara la operación, nada mas. La segunda vez suele ir todo rodao, jejeje.

Gracias por la ayuda y revisare exactamente por donde fuga.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...