Saltar a contenido

aguja en honda cr 250 03


pako-ga

Recommended Posts

pues me he puesto a mirar un poco por encima la carburacion y me he dado cuenta que llevo una aguja poco usual es una 6bey30-74 le hechado un vistazo al manual y no se si es para que le de una mezcla mas pobre o mas rica.

la tengo en el segundo click desde arriba y me imagino que sea para una mezcla pobre en gasolina porque con un deposito hago entre 90 a 100 km,en chicle de baja no se lo que tengo pero me va muy bien,y en alta tiene un 380, como lo veis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues me he puesto a mirar un poco por encima la carburacion y me he dado cuenta que llevo una aguja poco usual es una 6bey30-74 le hechado un vistazo al manual y no se si es para que le de una mezcla mas pobre o mas rica.

la tengo en el segundo click desde arriba y me imagino que sea para una mezcla pobre en gasolina porque con un deposito hago entre 90 a 100 km,en chicle de baja no se lo que tengo pero me va muy bien,y en alta tiene un 380, como lo veis??

Supongo que esa aguja será: 6BHY38-74. Es para carburaciones finas de CR (ideales en verano), pero no hay que olvidar que es un motor de MX.....Con esa aguja puedes jugar con surtidores de alta de 380-390-400, serían los apropiados...Si te va bien con el 380 mejor. Ves revisando la bujía pero, no deberías tener problemas...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...