Saltar a contenido

una ayudita altura crf 450


pepehuelamo

Recommended Posts

buenas he cambiado mi crfx 250 por una crf 450 y temgo un problemilla con la estatura en la crfx llegava bien al suelo y no tenia ningun problema pero con la crf 450 llego de puntillas y tengo el problema del arrancarla en sitios complicados con desniveles alguien sabe como puedo vajarla unos centimetros para no tener ese problema :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no ago motocros enduro y sendas , donde puedo conseguir un sillin revajado o si se puede revajar este :?:

¿Si no haces morocross, enduro ni sendas... que haces?

Motocrosscenter tiene una variedad amplia de asientos. Preguntales a ver. Otra opción, que hace mucha gente, es quitar la funda del suyo, y cortar parte del espumado. Luego tapizas de nuevo con cuidado, y te has ahorrado un dinero. El que te venden es lo mismo, pero hecho de fábrica....

Otra opción muy habitual, es buscar uno rebajado de alguien que haya comprado la moto a otra persona, y necesite el original. Hacéis un cambio, y no os cuesta dinero.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no ago motocros enduro y sendas , donde puedo conseguir un sillin revajado o si se puede revajar este :?:

¿Si no haces morocross, enduro ni sendas... que haces?

Motocrosscenter tiene una variedad amplia de asientos. Preguntales a ver. Otra opción, que hace mucha gente, es quitar la funda del suyo, y cortar parte del espumado. Luego tapizas de nuevo con cuidado, y te has ahorrado un dinero. El que te venden es lo mismo, pero hecho de fábrica....

Otra opción muy habitual, es buscar uno rebajado de alguien que haya comprado la moto a otra persona, y necesite el original. Hacéis un cambio, y no os cuesta dinero.....

Saludos

faltava un punto des pues de motocros osea que hago enduro y sendas, gracias provare haber si soy capaz de hacerlo yo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas he cambiado mi crfx 250 por una crf 450 y temgo un problemilla con la estatura en la crfx llegava bien al suelo y no tenia ningun problema pero con la crf 450 llego de puntillas y tengo el problema del arrancarla en sitios complicados con desniveles alguien sabe como puedo vajarla unos centimetros para no tener ese problema :?:

Afloja los tornillos qeu sostienen las cañas de amortiguacion! y dale unos golpecitos por abajo eso hara que las cañas suban y por lo tanto no estara tan elevada del piso! y ataras en el amortu¡iguador trasero bajale la rosca eso hara que baje un poco la altura pero la amortiguacion trasera estara un poco mas dura! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...