Saltar a contenido

valvula escape


asdrubal

Recommended Posts

:twisted: Alguien me puede esplicar como regular la valvula de escape de mi honda cr 250 del 2004 .En tema de mecanica estoy algo defectuoso. la moto en altas le cuesta avrirla mas de la cuenta ( he probado varias iguales y noto la diferensia de cuando da el tiron.Saludos y grasiass.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le has dado mucho uso?

Si no recuerdo mal, en las 2004, el alojamiento de las válvulas de escape es postizo en el cilindro. Podrías desmontar y mirar su estado pero, también es posible que el problema lo tengas en los cables del servo-motor que actúan las válvulas.

Desmonta la tapa lateral izquierda del cilindro, donde va alojada la mariposa que actúa las válvulas.

Enciende la moto, cuando esté ya algo caliente, dale golpes de gas y mira si esa mariposa se mueve completamente en su recorrido, tiene un tope superior y un tope inferior. Puede también que no tengas bien tensados los cables de ida y de vuelta. El proceso de regulación y montaje biene bien descrito en el manual.

Aunqueeeeeeeeeeeee, no me extrañaría que tuvieras uno de los cables un poco pelado o incluso roto y por eso no abren del todo las válvulas. Recientemente me pasó a mi!!

Sacando el plástico lateral izquierdo que protege el radiador, verás la tapa de plástico de la polea del servo-motor. Mira que los cables estén bien!!

Ya contarás................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

CARBURALA,el tema del tironcillo de la valvula de escape en las cr a partir de 2004 cambia mucho,en la mia de 2002 se nota bastante la patada,en las de 2004 hasta 2007 es tan progresiva que no te da patada,es un motor mas aburrido pero mucho mas facil y efectivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...