Saltar a contenido

Al encamisar se pierde potencia?


emiajst

Recommended Posts

Con que tipo de pintura pintaste el deposito y las tapas del radiador? fue a pistola verdad? algun detalle para hacerlo yo? me encanta como queda ese deposito Un saludo

Si es pintado con pistola mira yo lo hice con pintura automotiva, el procedimiento que seguí fue el siguiente:

1 Limpiar perfectamente el deposito con agua caliente y jabon

2 Lijarlo levemente con lija de agua fina

3 Con un soplete con un llama debil calentarlo y limpiar con alcohol del que usas para las heridas.

4 Repetir el paso 3 una 2 o 3 veces, ten cuidado de no pegar mucho llama al deposito para no fundirlo.

5 Con el deposito ya calientito y limpio con alcohol le hechas promotor de adherencia (es un bote en spray)

6 Precedes a imprimar y pintar como cualquier coche.

Con estos pasos pinte todos los plasticos de la moto.

Con respecto al asiento no es el de serie, el que traia la moto cuando la compre era verdaderamente una porqueria, asi que yo lo hice con aglomerado de varias esponjas que es barato, pero si me quedó un poco bajo de todos modos estoy agusto con el porque no soy muy alto mido 1.65m :( La funda tambien la hice yo con una tela que tiene tiene una parte como de lona por la parte de abajo para lo rojo y con imitacion de piel para asientos de coche que es la parte negra.

Espero haberte ayudado un saludo, cualquier duda me dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aguanta el deposito sin levantarse la pintura? Alguien sabe si poniendole tiras de carbono al deposito, no el de pegatina, uno que es mas gordo, respiraria bien el deposito? Esque tengo uno bastante feo, y quisiera adecentarlo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola a todos rescato el post como se puede saber si el cilindro tiene camisa de hierro o de aluminio ( nikasil) un saludo y gracias

Se puede ver a simple vista, pero sino con un imán saldrias de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Muy buenos días compañeros, tengo una duda y acudo a ustedes con la esperanza me puedan ayudar. Esta es la cuestión tengo una honda cr250 1991 la cual van a encamisar y me pregunto cual es la tolerancia adecuada entre pistón y cilindro, tomando en cuenta que la camisa es de hierro, los datos ORIGINALES son los siguientes según el manual de reparación de honda:

Piston to cylinder clearance:

0.007mm - 0.019mm

0.0003in - 0.0007in

Tomando en cuenta que los factores de dilatación son diferentes, en su experiencia cual es la tolerancia adecuada para este caso. Así mismo les hago la pregunta de la honda cr125 1996 para las mismas condiciones ya que con el paso del tiempo la moto ya suena como si golpeara algo adentro :( desarme y observe que el pistón ya tiene mucho juego dentro del cilindro encamisado. Los datos de la cr125 ORIGINALES son los siguientes:

Piston to cylinder clearance:

0.035mm - 0.050mm

0.0014in - 0.0020in

Muchas gracias por la ayuda y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...