Saltar a contenido

¿pistones de alta compresion?


trujillo

Recommended Posts

Mucho se habla de la poca potencia de nuestras crf x 250 y de como potenciarlas, pero alguien les a montado alguna vez un pistón de estos de alta compresión, en lugar de subirlos a 280-300 cc.

No se... ¿como quedaría con un pistón de estos, un árbol de levas hot cams, y a lo mejor el encendido de motocross? :evil:

Para el que piense en que mejor la vendo y compro otra eso esta mas que descartado. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Hace poco leí un reportaje de MXA donde precisamente comparaban el rendimiento de piston de alta compresión, escape y árbol de levas en una CRF 250 de cross.

La mayor ganancia se lograba con el árbol de levas (hot cams stage2) y el escape.

Con el piston no habia ninguna mejora significativa.

Aquí lo tienes (esta en ingles)

http://motocrossactionmag.com/mobile/News/SEE-IT-HERE-VIDEO-WHAT-IS-THE-BEST-BANG-FOR-THE-BU-8985.aspx

También es importante que lleves la moto bien carburada (la de la prueba es una R con inyección)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metele como dice el compañero el arbol del levas tanto de admision y de escape y veras como eso si se nota muchisimo..el piston del alta compesion...nose nota practicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a los compañeros, el pistón de alta compresión lo único que puede traerte es problemas de fiabilidad, al tener una combustión a más temperatura...

Para potenciar la X, cambiale el árbol de levas por la versión de cross o un hot cams, y un escape... pero ojo, es una enduro, no una cross, por lo que tendrás que llevar el inserto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la tienda de la web disponemos de los árboles de levas hot cams, y es lo primero que están pidiendo los pilotos que corren en motocross y enduro para sacarle chicha a la moto.

Vienen a salir por unos 250€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le pones el árbol de levas de la de motocross y en encendido de la de motocross, tendras respuesta de motocross.

Si quieres la mejor manera de ganar potencia y que tu enduro siga siendo una enduro, subele la cilindrada. Te costara algo mas, pero sera un dinero útil

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: muchas gracias por las respuestas.

Es mas o menos lo que yo me suponía.

La idea es conseguir una mejor respuesta desde pocas vueltas (no vale decir que me compre una 2t) pero por hay va la cosa y claro no perder esa tracción de 4t.

Escape, filtro, carburación, powershot y cable esta echo, me queda saber que diferencias de respuesta encontraría entre árbol de levas de hot cams stage1, motocross, y hot cams stage2. No se, me da la impresión que con los dos últimos tendría que castigar, mas, el embrague para salir rápido, subiendo de vueltas, al encarar una trialera o una curva (en plan 125 2t) y con el hot cams stage1 se obtiene mas fuerza y no hay que tirar tanto de embrague, aunque tal vez después se quede algo corta de vueltas al exprimirla.

Por si alguno no se ha dado cuenta me gusta enredar en la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: sera la calo"

encendido de enduro, arbol de levas motocross...
asi o al revés ¿no se, no se?
tendrás que llevar el inserto
????? ¿a que te refieres?.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encendido pesado, para tener mas tracción. El inserto es el DBkiller
explícame esto

-¿Encendido pesado? ....el de enduro, ¿si se puede poner uno mas pesado,... no afectara eso a la subida de vueltas y afectara a la retención al cortar gas?

-DBkiller ¿el tapón del escape? tengo montado un leo vince, con el tapón corto, (trae una colección).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los encendidos de cross son mas ligeros, sube la moto antes de vueltas. En una crono con agarra está muy bien, pero en una trialera de piedra mojada no tanto...

Aquí hay poco mojado, !!como no riegue¡¡ Me imagino que ira bien en una crono de arena, y mas o menos llana, en la que se vaya rápido y tal vez peor a la hora de pasar troncos y ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...