Saltar a contenido

Potencia Cr 250


Adanmtz99

Recommended Posts

hola que tal, quisiera saber si me podrían ayudar con mi Honda CR 250 r del año 2000, acabo de adquirirla y lo que pasa es que siento que a la moto le falta potencia, ya limpie el carburador y sigue igual, que otros factores influyen? en las estrellas de transmisión llevo 13-52 eso tiene que ver? la moto en si va bien, pero si acelero a fondo no se levanta en una rueda (como suele pasar en una 250 2t) por eso creo que le falta potencia, ideas??

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de esa moto es evitar que no se levante en todas las marchas....

Es evidente que algo tiene mal. Tiene muuuuchos cv cuando esta bien. Y encima con ese desarrollo tan corto deberías tener la rueda delantera con los pelitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo tengo la 2001 con una 13 51 y eso quisiera la ktm 250 2008 en cuanto a potencia bruta y par motor si la rueda agarra en 5 arriba y en tierra muchas veces en tierra la rueda trasera escarbando y la delantera despegando se del suelo por potencia esta moto no es en moto verde la prueba dio 52,1 cv limpia la válvula y ten en cuenta que tiene que tener muchísima compresión por las junta metálica tan fina que solo con la bota la arranques y con la mano la das un par de beces para que comprima y te tiene que costar mucho bajarla si el carburador esta limpio con sus chicles y carburación correcta el filtro del aire limpio y el tubo de escape sin estar doblado o sucio cerrando el paso de los humos tiene que o la compresión o la válvula un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo necesitas te puedo pasar alguna imagen del libro de taller sobre la valvula es de la 250 01 pero es igual,si no lo solucionas ya sabes

muchas gracias ya cheque y creo que es la compresión, pero si me gustaria limpiar la valvula de escape de una vez, me podrias pasar las imagenes? te lo agradecería mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo tengo la 2001 con una 13 51 y eso quisiera la ktm 250 2008 en cuanto a potencia bruta y par motor si la rueda agarra en 5 arriba y en tierra muchas veces en tierra la rueda trasera escarbando y la delantera despegando se del suelo por potencia esta moto no es en moto verde la prueba dio 52,1 cv limpia la válvula y ten en cuenta que tiene que tener muchísima compresión por las junta metálica tan fina que solo con la bota la arranques y con la mano la das un par de beces para que comprima y te tiene que costar mucho bajarla si el carburador esta limpio con sus chicles y carburación correcta el filtro del aire limpio y el tubo de escape sin estar doblado o sucio cerrando el paso de los humos tiene que o la compresión o la válvula un saludo

gracias! creo que es la compresión, la palanca de encendido esta muy suave, alomejor con una anillada tiene no cres? y si tambien de una vez limpiare la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo cambiaría el pistón solo los segmentos es un poco apaño saca el pistón limpia la cabeza y trata de ver la numeración con la medida o la letra y ponle una letra mayor si el cilindro esta bien tendrías que notar un incremento de potencia considerable un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo cambiaría el pistón solo los segmentos es un poco apaño saca el pistón limpia la cabeza y trata de ver la numeración con la medida o la letra y ponle una letra mayor si el cilindro esta bien tendrías que notar un incremento de potencia considerable un saludo

graciass!! creo que eso are,, por cierto estas motocicletas (cr 250 año 2000) no tienen gobernador vdd? por que el antiguo dueño la usaba para el enduro, es posible que él mismo le haya bajado la potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Hola yo cambiaría el pistón solo los segmentos es un poco apaño saca el pistón limpia la cabeza y trata de ver la numeración con la medida o la letra y ponle una letra mayor si el cilindro esta bien tendrías que notar un incremento de potencia considerable un saludo

graciass!! creo que eso are,, por cierto estas motocicletas (cr 250 año 2000) no tienen gobernador vdd? por que el antiguo dueño la usaba para el enduro, es posible que él mismo le haya bajado la potencia

Hola no entiendo lo que preguntas imagino que te refieres a si se puede regular la válvula de escape bien pues es mecánica y no se puede solo a partir del modelo 02 con válvula por control electrónico un saludo

PD se puede regular pero tienes que desmontar la tapa del enbrague y el semi cárter en el foro técnico general bienen los manuales biene el de la Cr 250 2001 pero el motor casi toda la moto es esastamente igual que la tulla lo subió el compañero salminez un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...