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FORJADO O FUNIDO


yisus78

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hola de nuevo por aca esta vez tengo una duda para mi cr250-2005 y es que quiero cambiar el piston y no me desido aun si comprar uno forjado o de fundicion,uds que me recomiendan? saludos a salmines y pedropokiaceuche...que respondieron a mi consulta anterior saludos......

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hola de nuevo por aca esta vez tengo una duda para mi cr250-2005 y es que quiero cambiar el piston y no me desido aun si comprar uno forjado o de fundicion,uds que me recomiendan? saludos a salmines y pedropokiaceuche...que respondieron a mi consulta anterior saludos......

Siempre de mejor calidad el forjado tambien mas caro.

un saludo desde catalunya.

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PedroPokiaceuche

Saludos ati también yisus78 el forjado siempre funciona mejor para mi los mejores el wossner y el wiseco el vertex no se si sera forjado también me han comentado que por tema de durabilidad el prox da muy buenos resultados yo personalmente no lo e probado nunca un saludo estaré atento al post me interesa bastante

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que me dicen del athena forjado,bueno comparado con wiseco?

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suzuki GT185 2t 2cilindros año no recuerdo,pero era un cañon

honda XR250-94

honda XR250-2001 las dos muy fiel,no mueren con nada y no piden nada y lo dan todo y lo mejor enduro y calle

honda cr250-2005 he andado poco pero desde el primer momento me enamore,es una bestia....dedicare tiempo y dinero para dejarla como kiero saludos y como dicen ustedes a darle gasssss ha y se me olvida contar q hace un par de años me hice acreedor de un lindo clavo de titanio en la tibia izquierda por fractura expuesta de tibia y peroné gajes del oficio jajaja....

SALUDOS!...

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Buenas,

Yo llevé montados en mi CR varios: El original, Wiseco y el PRO-X.

Los wiseco son buenos pistones pero tengo la ligera impresion que desgastan más el cilindro al ser forjados...

Los PRO-X si te fijas son idénticos a los originales, es más, te puedo decir que en su día, un mecánico me dijo que Honda y Gas Gas montaba material PROX y cada vez estoy más convencido...

Asique tú decides, estas son opiniones personales, tanto mías como de mi hermano que tambien tiene CR.. :D

Saludos.

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ya me decidi y compre un forjado wiseco pero me quedo dando vueltas en la cabeza ahora la biela y es q tiene juego hacia los lados y hacia arriba casi nada pero igual se mueve un poquito y se siente el golpecito al moverla hacia arriba y abajo es muy minimo pero por hay me dijeron q no debe tener absolutamente nada de juego,ustedes q me recomiendan?

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PedroPokiaceuche

Hola el wiseco es un gran pistón yo uso el mismo para mi Cr 250 de la viela te puedo decir que el juego hacia los lados el completamente normal pero de arriba a bajo no talbec no haga falta cambiarla inmediatamente pero me lo apuntaría para la prosima vez que habrá motor un saludo

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hola otra vez como han estado espero q bien...me he demorado un poco con la reparacion de mi moto por motivos de tiempo :x pero por lo mismo me decidi a cambiar la biela y todo lo que se deba cambiar para dejarla lo mejor posible aprovechando que el motor esta abierto,pero por lo de mi trabajo no he tenido mucho tiempo asi que llevé el motor a un mecanico...pero el cilindro no,ese lo pongo yo,para poder decir que algo hice yo..jaja.como les conté antes,el piston wiseco,lo compré sobremedida haci que con una rectificada cilindro,piston 0.06mm.quedó impecable,y la biela pro-x...no se como se hace pero espero poder subir algunas fotos,saludos y espero tener pronto novedades...

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  • 2 weeks later...

todo nuevo en mi cr,rodamientos,retenes,biela,mañana me entregan el cigueñal calibrado y a armar ...solo me queda una duda y es que no le he hecho los agujeros al piston.sera muy necesario?,pasara algo malo si lo pongo asi como viene nomas...ustedes que creen saludos amigos...y a divertirse montando nuestros animales de hierro que son nuestra pasion...

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todo nuevo en mi cr,rodamientos,retenes,biela,mañana me entregan el cigueñal calibrado y a armar ...solo me queda una duda y es que no le he hecho los agujeros al piston.sera muy necesario?,pasara algo malo si lo pongo asi como viene nomas...ustedes que creen saludos amigos...y a divertirse montando nuestros animales de hierro que son nuestra pasion...

No es estrictamente necesario, pero si recomendable para lubricar la zona del tabique del cilindro. Y solo puede hacerse en pistones forjados!

Saludos,

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  • 3 weeks later...

amigos buenas nuevamente,les cuento q ya tengo armado todo lo q es motor,me demore bastante bueno el que se demoro fue el mecanico que resultó ser un mentiroso en cuanto al tiempo de demora,pero en fin hoy ire a buscarlo.,y a ponerle el cilindro! aunque me entraron serias dudas con el rectificado,la camisa es de acero,ya que en mi pais nadie hace trabajos de nikasil,en fin cuando lo mandé rectificar me guié por las medidas del manual que me consegui y donde dice que la luz cilindro pistón debe ser de 6 centecimas,pero al rebisarlo bien encuentro que está muy suelto ya que pongo el piston en el cilindro y baja solo y rapido,si hasta algo de juego tiene,todo esto sin anillos(segmentos) obvio,ustedes que opinan,sera algo normal? por que yo he armado 4tiempos xr250,y el piston baja apretado,no se...creo que la armaré haci nomas por que ya no tengo presupuesto para mandarla a encamisar,,,pd.el juego del que hablo es hacia los lados y hacia delante no tiene nada,,,saludos a todos salminez,pedropokiaceuche,y todos los que respondieron mis preguntas anteriores.....

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Buenas,

por lo que dices y desde la distancia, yo te diría que vayas tranquilo. Pruebalo con los segmentos y verás como cambia. Los 4T llevas además segmentos de lubricación las 2T no, esa pequeña holgura está calculada para las dilataciones y que quepa aceite de la mezcla entre las paredes del cilindro y del pistón.

Llevar el cilindro con camisa de acero, tampoco es nada grave. Tendrás mas probabilidades de hacer un gripaje (antaño todas iba así), pero también te costará mucho mas barata la reparación, ya que solo es rectificar....

Saludos,

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