Saltar a contenido

cr 250 94 vs 99


danicr250_9

Recommended Posts

yo no se como va la del 94 pero tuve una 98 que es identica a la 99 y era un cañon de moto sin muchis bajos pero era potente un poco brusca y unas suspensiones un poquito duras para mi gusto de fiavilidad un 10 ninguna averia un piston al año y arreando es una moto super divertida .aora es tu eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 99 es más suave.

Mira que no te engañen y te intenten colar la 99 por una anterior.Lo puedes comprobar facilmente, la 97 y 98 tienen "power-Yet" y en la 99 se lo quitaron para suavizar la respuesta y metieron un carburador distinto.

carburador 99:

2294_CARBURETOR%2099.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he decidido por un 99 principalmente porque no dispongo de mucha pasta esto de ser estudiante es lo que tiene lo que gano en verano me lo fundo en motos para el invierno :wink: tambien porque mi actual cr me ha salido buena pero ya empieza a cojer olguras y de mas pequeños problemas en las motos con estos años.la potencia entre ambas andara pareja unos 48-50 cv y 4,6-4,8 de par.si podeis darme mas datos acerca de este modelo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tuve esta 250 del 99

161165393RL956741838.jpg

Y por prestaciones, comparándola con una del 94, yo poca cosa podría diferenciar. Teniendo en cuenta, que mis referencias eran de los colegas que tenían la 250, uno del 91 y el otro del 89.

Eso sí, la posición de conducción lo vas a notar, mucho más plana en la del 99 que en la del 94.

Ah, y haz caso a tu colega barreiros. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del 98 ¿CRm 110 :twisted: ? (con luces y matricula), y desde luego bajos no es que tenga pocos. Es mas, el motor puedes llevarlo perfectamente en marchas largas como si fuera un motor de mucha mas cilindrada ahorrando asi mucha gasolina y respondiendo al instante a cualquier insinuacion del acelerador.

Ah, y la estrene yo, y lo que le queda a la bicha :!:

(esta nueva)

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...