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RESTAURACION HONDA CRE 250/2000


tixi

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El encendido es impresionante como funciona, creo que mejor que nuevo. La cosa es que este encendido se divide en dos partes, por lo que salen tres cables. Por lo visto una fase es para los intermitentes, así que solo usando dos cables y la mitad del encendido, da muchíiiisima luz, y con una fuerza impresionante incluso a ralentí, así que si usara todo completo, no se cuanto puede dar.

En cuanto al cilindró, no soy un especialista, según me dijeron es original, he comprado ya los segmentos originales, y queda perfecto.

De todas formas, tengo las medidas tomadas con micrómetro en el taller de rectificados, y son dos décimas solo. Si me acuero mañana las pongo todas para que juzgueis el desgaste.

Gracias

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Centésimas, centésimas y no décimas(cilindro) :mrgreen: ....

El encendido se divide para la iluminación por una parte y luz de freno, intermitentes y bocina por otro...

Saludos,

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Pongo la nota que me dieron en el taller de rectificados.

http://img829.imageshack.us/i/20120601155008.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;]20120601155008.jpg

He puesto la foto directamente sin saber como, punto pa mi

Por cierto, tb se ven la jaula de agujas y circlips que he comprado

http://img854.imageshack.us/i/20120601154659.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;]20120601154659.jpg

Y los segmentos parece que siendo originales quedan bien de medida

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  • 3 months later...

Tras un largo paron estival, continuo con la restauración, en realidad ha sido un pequeño goteo durante todo el verano, pero se ha complicado la cosa en varias ocasiones.

Abajo pongo el enlace de la restauración del motor (JOOOO ROLLEROOOOO).

ANTES DE NADA, ahora voy a continuar con el chasis y necesitaría un poco de orientación, ya que NO SOY CAPAZ DE MONTAR EL BASCULANTE, ya que lleva dos peazo arandelas muy gruesas, y eso no consiguo meterlo ni de casualidad.

Gracias y a ver si esta vez me aplico un poco más

http://img822.imageshack.us/img822/6181/reparacionhondacr250par.pdf

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El pliego de juntas lo compre en un almacen de suminstros industriales, me costo 8€ el metro cuadrado.

Bueno, en cuanto al Basculante ya esta dentro, abriendo un pelin el chasis con el gato del coche, y cerrando otro poco el basculante. Eso si, la sudada ha sido monumental, pero nada en comparacion con la de hoy al intentar colocar el motor, ya que los casquillos nuevos del basculante tambien parecen algo mas largos y parece que tambien me va a costar lo mio.

Esto mas que una restauracion parece una prueba hecha a mala leche.

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Finalmente creo que voy a cambiar el titulo del post por "QUE NO HACER O QUE TENER EN CUENTA AL RESTAURAR CR", ya que una vez puesto el basculante EL MOTOR NO ENTRAAAA, asi que hay dos opciones, o quitar el cilindro, colocar el motor o quitar el basculante otra vez, que es lo que he hecho.

No hay nadie que haya hecho un post como el mio para ver que le ha pasado y evitarme alguna pega mas?

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Alma de Dios! El basculante cuesta meterlo si lo haces con el motor montado, ya que tienes que casar chasis y motor. Si solo se tiene que casar el chasis, está chupao!!!

:lol:

Algo no está bien de medidas....

Puede costar, pero de los buenos ajustes que tienen!!

Saludos,

PD. Para estos y otros casos están los manuales! :wink:

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Bueno, despues del ultimo grito de desperacion, creo que se encauza la cosa. Finalmente si que quite nuevamente el basculante, ya que el motor con el cilindro no entraba por dos milimetros, pero ya tengo cogido el truco para meter el basculante y espero no tener problemas para meterlo de nuevo, lo unico es que rasgue un reten al sacarlo y tendre que buscarlo sin comprar el conjunto de reparacion de basculante. De monento en tiendas de suministros industriales no lo encuento, la medida es 29-22, y hay 28-22 o 30-22, asi que igual me toca tirar de internet.

Si alguien sabe donde comprar el reten en España se agradecen las ayudas.

Un saludo

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Basculante en su sitio, motor en su sitio Y FUNCIONAAAA.

Peeeero, los radiadores que tengo y que compre junto con el cilindro son de otro modelo, y no me valen, asi que solo me faltan los radiadores.

Si alguien tiene despiece, que se ponga en contacto conmigo. No es urgente, pero una vez la he oido funcionar, me hierve la sangre por acabarla.

Gracias.

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  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

FINALMENTE, y tras casi dos años, por reciente paternidad y demás actos obligatorios, he dado fin a la restauración de mi preciosa HONDA CRE/250, a la que creo he dejado como salida de fábrica.

Desde luego, ha sido terapeutico y lo aconsejo como desahogo laboral, familiar....

Dejo los links de todo lo que le he hecho en este tiempo, y desde luego todo se ha hecho con cariño y sin prisa, así que debido al rollazo que os suelto, aconsejo leerlo en caso de duda, y con muuuucho tiempo, ya me he jartado a poner fotos.

Si en algun momento alguien siente que hablo como si fueran tontos, aclarar, que lo he hecho como me gustaría que me lo dijeran a mi si no supiera de que se hablaba.

Un saludo a todos y ahora a disfrutarla.

http://img195.imageshack.us/i/restaurac ... acr250.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img7.imageshack.us/i/reparacionhondacr250par.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img839.imageshack.us/i/restaurac ... cr250p.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

portadasg.jpg

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