Saltar a contenido

RESTAURACION HONDA CRE 250/2000


tixi

Recommended Posts

Bueno, Pues finalmente mi corazoncito no ha sido capaz de depiezar y vender la moto, así que voy a restaurarla en plan capricho, pero siempre desde el punto de vista de un profano en la materia.

Por supuesto agradecería cualquier consejo y ayuda, así como donde coseguir piezas asequibles para ello.

http://img818.imageshack.us/img818/3186/restauracionhondacr250.pdf

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tixi

    19

  • PedroPokiaceuche

    6

  • Salminez

    4

  • RickyJohnson

    1

PedroPokiaceuche

Muy buen post que avería tenias en los radiadores yo tengo una Cr 250 01 que escedto el carburador y la salida de luces es prácticamente la misma moto un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaban muy doblados y se picaron las dos veces, y para mas inri, las dos veces en rutas largas sin darme cuenta. Pero ya tengo otros que compre junto con el cilindro. En realidad, solo me queda lapear y saber que piston comprar para montar, pero no lo quiero comprar todavía para no montarla y poder restaurarla. Como soy un ansioso, si compro el piston en un dia esté como esté la monto, y esa no es la idea.

Agradecería que me dijeran como saber que medida de piston poner.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana lo quiero llevar a lapear y a ver si me lo dicen.

En cuanto al piston,tengo uno original, pero a no ser que vendan segmentos de sobremedida, que no creo, me tocará comprar uno nuevo. Me aconsejais alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola del cilindro en un taller te dirán la medida con un calibre no se puede medir bien pistón para mi el wossner o el wiseco entonces el problema que tenias con los radiadores era que están doblados y picados y no refrigeraban bien un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Pues balla gracia que te aria al darte cuenta de que tiraba y que se había dado el calentón pues yo seria lo primero que arreglaba ya que te has puesto preparaba el motor y después los radiadores y todos los rodamientos y quedaba la moto nueva un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He comprado cilindro y radiadores, que es lo único que se estropeó, el cambio no sufrió, ya que no enganchó y el aceite lo tenía nuevo. Creo que el único rodamiento que me tocará cambiar será el de la válvula de escape, que pilló un calentón de miedo, por lo demás ya va a ser manguitos y estética. Eso y todo lo que ha he puesto en el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he llevado el cilindro a lapear a una empresa de rectificados, y les he pedido que me miraran con el micrómetro la tolerancia para ver que piston tenía que poner.

Tras comprobarlo junto con el pistón original que también le he llevado, me ha dicho que solo había una desviación de 5 micras, y que no era suficiente para poner un sobremedida por poco, así que compraré los segmentos que no los tengo y pondré el pistón original, que siempre será mejor.

La medida se ha hecho sin lapear, pero me ha dicho que no quita material, que solo ralla, así que cuano lo lapee seguirá siendo la misma medida.

Como voy a tardar unos dias en comprar los segmentos, agradecería opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Buen post¡¡¡

Gracias por compartirlo. Cuando te vuelvan en si los dedos de frotar, si tienes morriña te puedes pasar por mi casa y te paso un par de motos para que las dejes igual¡¡¡

Sigo con impaciencia como termina la cosa, es de las mejores motos que he tenido la CR 2000.

A ver como te ha quedado el encendido que es lo que más meigas te puede traer.

En cuanto al pistón si no come material... según el rectificador, con la medida original y segmentos nuevos deberías de valer.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...