Saltar a contenido

Preparación suspensiones Honda CR 250R 02. DMX ó DATARACING?


berguño88

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    10

  • Salminez

    6

  • Gus

    5

  • juankinen

    3

Lo de la capacidad, tipo de aceite y SAE entiendo que debe variar en función de la preparación y los gustos. Por ejemplo a mi DATA me las dejó con 300Cm3 de Ohlins SAE 2,5 en cada barra cuando en el manual creo que especifica que el mínimo deben ser 350cm3.

Saludos.

Cuidado, no confundamos temas. No es lo mismo una horquilla de cartucho cerrado que una convencional. En una convencional, el SAE y la cantidad de aceite en la horquilla afecta a todo. En una de cartucho cerrado, el aceite de la horquilla (no el del cartucho), tan solo tiene la función de lubricar el conjunto y de controlar los topes de carrera!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto llegue a casa lo volveré a mirar, si no me confundo, en el manual que me dio, creo que pone 300cm3.

Ah, y cuando hablé con él, me dijo que para la reparación del amortiguador trasero, perfectamente me valía el ohlins sae 2,5 que se usa para las horquillas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto llegue a casa lo volveré a mirar, si no me confundo, en el manual que me dio, creo que pone 300cm3.

Ah, y cuando hablé con él, me dijo que para la reparación del amortiguador trasero, perfectamente me valía el ohlins sae 2,5 que se usa para las horquillas.

Saludos.

Showa, utiliza diferentes aceites específicos para amortiguador y horquillas. Del Ohlins, ni idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía, Damián me metió 350 en la parte de fuera y el cartucho completamente lleno y bien purgado, Muy importante. Se me había roto un retén de uno de los cartuchos y no estiraba sola.........no veáis como se notaba en marcha. Ahora es "la horquilla" no sé como van estas modernas pero esta es una maravilla. Y con los muelles de serie, eso sí peso 86 kg sin vestir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la capacidad, tipo de aceite y SAE entiendo que debe variar en función de la preparación y los gustos. Por ejemplo a mi DATA me las dejó con 300Cm3 de Ohlins SAE 2,5 en cada barra cuando en el manual creo que especifica que el mínimo deben ser 350cm3.

Saludos.

Confirmado. 300cm3 en cada barra SAE 2,5 muelles de 4,3N.m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...