Saltar a contenido

hm cre 125cc y honda cr125cc


pako111

Recommended Posts

tio porke el escape ke lleva no eske sea una mierda pero yo kiero esta moto only para motocross entonces busco el pro circuit platinum y el pro circuit 304 de escape y de silencioso para darle nervio y ademas pera poco importante por estetica

la moto la venden en asensio camp motor en el poligono de san gines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
fotingocolorado

hola yo creo k esos escapes eran para las cr antiguas ,el motor d las hm modernas es un rotax como el d las aprilias rs 125,, nada que ver,, seguro k encuentras un escape para ese motor,, pero los antiguos d las honda no creo k t sirvan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa HM no es ni de lejos como una Honda CR 125 de las de antes......

Informate bien antes de comprar la moto si aun no la has comprado, porque yo me miraria otra cosa si solo vas a hacer cross...esa moto no la veo adecuada.

El motor ese rotax va muy justito de caballos, segun he mirado.....saca unos 15 caballos limitada y deslimitada unos 27......nada que ver con los 35 de una 125 de cross o de enduro ademas de que no tendra la misma patada ni de coña, siendo Rotax.....eso si son motores fiables.

La moto esta bien para el que empieza y va a hacer cosas suaves, senderos, alguna trilaera y caminos.....pero no para hacer cross ni enduro jodido.

Lo dicho, informate bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufffffffffff pues dificil decision, una de enduro por la via publica la rebientas en poco tiempo, y la HM haciendo cross tambien la rebentaras en poco tiempo jajajaj

O cojes una de cross, y luego un ciclomotor de 49 o nada jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
tio pos bien que van los chabales al insti con sus sendas y luego al circuito

Joder la 49 el 99% de ellas acaba reventada después de trucarla y demás cada una para su uso como metas esa moto en un circuito pronto reventaras sudpensiones y toda la instalación eléctrica y todas las pijadas que tiene para ser homologada se irán poco a poco a la mierda una cross a parte de las sudpensiones preparadas para los grandes saltos no tienen mas que se pueda romper al estar simplificadas al máximo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...