Saltar a contenido

que me recomendais cr 250 o crf 450 urgente


pepehuelamo

Recommended Posts

buenas estoy en un gran dilema me cambian mi crfx 250 por una cr250 2003 con el motor recien reparado o una crf 450 del 2003 con las valbulas cambiadas por las de acero las 2 estam muy bien cuidadas pero no se porcual decidirme to solo la boy ha utilizar unas 3 veces al año para dar una buelta por la sierra sin hacer nada de trialeras diabolicas alguna senda pero trialeras sencillas un saludo para los espertos haaaaaaaaaa me urge un poco estan los dos inpacientes por saber cual es el afortunado que se lleva mi moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola depende del gusto que tengas 2t o 4t para mi por mantenimiento y demás me quedo con la Cr pero la 450 viniendo del 4t te adaptaras mejor solo tener mas cuidado con el gas y ya esta y tienen los dos facturas de las reparaciones si no las tiene yo las descartaba un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es, que para el uso que comentas que la vas a dar, no la cambies por ninguna; pero como creo que ya has tomado la decisión de cambiar, te va a resultar más apropiada la crf 450, por que la cr 250 r, aún siendo excelente moto, (yo tengo una 07) te va a obligar a estar mucho más pendiente y en tensión, que con la más dosificable y estable, aunque potente 450.

De cualquier forma, si tienes ocasión, intenta probar las dos, a ser posible en una zona similar al uso que le vas a dar, y apreciarás mejor las diferencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Honbre yo también me quedaba con la que tienes para ese uso un saludo

pues si, :roll: no se si habrá cogido alguna vez una cr250, pero es el dia y la noche con la CRFX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En condiciones nromales te diria la 450, que es un pepino, pero ojo... es un motor muy apretado y bastante caro de mantener, y 9 años... a menos que el dueño la tuviera muy bien cuidada es jugarsela.

Yo me iria a la cr 250, que aparte que en circuito es mas divertida, si tienes una averia te costara mucho menos repararla, y siempre va a tener una mejor reventa.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Honbre yo también me quedaba con la que tienes para ese uso un saludo

pues si, :roll: no se si habrá cogido alguna vez una cr250, pero es el dia y la noche con la CRFX

Hola nunca e cojido una crfx pero si muchas vezes la Cr que me encanta y por nervio y potencia le sobra y si estas acostumbrado a una 250 4t capada pues es el día y la noche y como han comentado puestos a conprar una moto usada antes 2t por que con poco que sepas y con bastante menos dinero que para la 4t la quedas nueva un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco la cambiaria,pero necesito algo de pasta y esla unica manera de conseguirla, ya he tenido una crfe 450 del 2003 una pasada de motory una cre 1989 las 2 me encantavan claro la cr de aquel año tenia unos vajos increibles te sacava de cualquier apuro con un toquecito de gas , la crf que la tengo algo mas reciente no me dio ningun problema( claro que el uso que ledoy es casi ni existente), pero tambien me gustava mucho una maquina con potencia in acabvable, bueno me aveis ayudado un monton y la mas seguro que vuelva al 2t ya hace tienpo que no pruevo una y tengo mono gracias a todos por las respuestas

SALUDOS Y GASSS :D :D :D

de todas maneras si alguien quiere segir respondiendo estare encantado, por que el cambio se ha retrasado por motivos familiares, lo dicho un saludo para todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...