Saltar a contenido

Se me para la moto despues de lavarla ...por que??


koerto

Recommended Posts

Lo dicho es una consulta un poco tonta...poer he probado ya un par de cosas..y bueno....no se soluciona.

el caso es q salgo con l amoto me va perfecta..la lavo en lavadero con pistola a presion.....me voy pa casa..y la moto a los 2 mins...se para....como si se ahogra.........a los 15 mins mas o menos..como si nada..vuelve a arrancar....

por que peude ser??.-.agua por el tubo de escape??...o....dodne entra agua que hace que luego la moto se pare¿?¿

tb comentar que he modificado un poco la instalcion electrica..para quitar intermitentes cambiar portamatriculas etc..c.reo q he lo he dejado todo perecto pero bueno...

alguna idea??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo salió un caso parecido. No recuerdo que era lo que le pasaba al final.

De todas formas, solo puede entrar agua por dos sitios, por el escape (que hay que tapar al lavar, con un tapón especifico, con cinta americana o con un papel o plástico) o que entre por el filtro de aire (también hay tapas especificas para lavar la caja del filtro)

Si arranca y al cabo del tiempo se para, yo descartaría un cortocircuito eléctrico, porque en 2 min andando con la moto, se seca.

Pude ser que entre agua al carburador por el filtro, y la moto arranca, hasta que "chupa" el agua y se para. Y después, cuando ya no queda agua en la cuba del carburador, la moto vuelve a arrancar bien. Puede ser.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tmb creo q gus tiene razon se debe de quedar algo de agua en la cuba del carburador y por eso se para pero no es muy recomendable lavarlas con agua a presion sobretodo la parte del motor ya que las juntas de carton y demas se pueden romper saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien te puede hacer gota :roll:

en la cabeza de la pipa por el vapor

si te lo vuelve a hacer,quitala y soplala con la pistola de inflar la rueda

la pipa y la bujia

si es asi lo averiguas al momento

a mi me paso y me costo dar con la chorrada esa

al lavarla o cuando se mojaba :shock:

una pipa buena con una goma sellante y no mas :D

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirare todo lo que decis...aunq.....no se..pq la moto tine 500km....casi estrenada......q entre por el filtro de aire..uff muy mal tengo q haberlo montado para q entre por alli el agua no??...pero bueno...comprobare que cierra bien...

lo de la pipa? ...pues tb lo probare..pero bueno ..no la he sacado ni una sola vez desde qe la saque del taller ..hacer 3 meses....

q entre al carburador por otro sitio?? ...no se..sepasare todo...el cab., si lo he tocado para quitar topes..cambiar chicles etc.....a ver ..si no se..algun tobera o algo..no creo pero vamos..desde luego ...por algun sitio se cuele al agua....

probare y mirare lo que decis...

gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo tengo un problema parecido

despues de lavarla cuesta muuucho hacerla arrancar. parecería como que se moja la bujia o algo asi

como puedo hacer para que esto ya no me pase?

me olvide de decirles que mi moto es una cr 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Lucian_Norbert

Lo mismo me pasa a mi tengo un aprilia de 50 y siempre despues de lavarla no aranca al intenterlo unos cuantos veces aranca y hace explosión

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

A mi me pasó algo muy parecido,después de lavarla no arrancaba ni a tiros,desenchufe la piña de luces(en la mía el botón para parar el motor esta en la piña)y a la primera patada,cuando pude cambie la piña y no me ha vuelto ha pasar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...