Saltar a contenido

necesito ayuda con mi cr250-2005,porfavor

yisus78

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en esto asi q espero hacerlo bien,bueno hace un tiempo me compre una cr 250-2005 al principio como q se ahogaba en baja y medio pero lo raro es q metiendo la 3 marcha respondia bien,al acelerar entre baja y medios sale mucho humo blanco,la bujia ngk br8es. sale mojada parte sin el estarter,me decidi a abrir el carburador y estaba un poco sucio,el filtro saturado,el chicle de alta 360,el de baja 32.5,la aguja en la pocicion central pero no vi el numero y ya lo armé pero un amigo me dijo q si el piston y anillos estaban mal no habria forma de carburarla por eso saqué la pipa para limpiarla y miré el piston y se ve un poco gastado,por q tiene unas pequeñas rayitas,introduje un destonillador para ver si solo eran marcas de aceite pero este se introdujo en la raya y el piston se movio un poco hacia los lados,ocea esta un poco suelto,y creo q el chicler de alta tambien esta chico,al parecer esta moto usa un 420 y la aguja en el 2clip.espero q alguien me ayude tendre q cambiar pistón o es normal q esté un poco suelto y q ademas se le vean unas rayas? :cry: yo soy de chile y he preguntado por el kit de reparacion del carbu pero no lo he podido encontrar...tema aparte,me animé a registrarme por q encontré un post de hace un tiempo donde se habla de carburacion lo encontre muy bueno...en especial un manual de alguien q usa el nick de chema57 me parece,y otros mas,saludos a todos ellos y a chema,es un gurú...tambien alguien llamado martin frias,es de chile si el sabe donde conseguir el kit t lo argadeceria....si pueden poner el manual de carburacion de la cr250-2005,agradeceré por siempre...saludos espero su valiosa ayuda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Si usas el buscador, encontrarás bastante información. Como sabes, primero revisa todo lo que afecte. Filtro de aire, tobera de caja de aire a carburador, tobera a cilindro, láminas etc.