Saltar a contenido

Plasticos CRF 250r 2009 valen para 2005 ??


GEREMIE

Recommended Posts

Pues yo no lo veo tan facil , y si quieres aprovechar el subchasis hay que cortarlo al medio.

Estoy con ello y hay que estrechar 25 mm el subchasis.Hecho esto ya va encajando todo.

saludos

Si modificas el subchasis la moto podría perder la homologación pues estás modificando la estructura de la misma.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bemec

    18

  • parriman

    9

  • GEREMIE

    5

  • TX RACE

    4

gracias Gus ,ya ves donde ha terminado tu escape , en una remodelacion de una antigua 2005. :lol: :lol: :lol:

albert los cambios que ves estan realiazados sobre el mismo subchasis , de hecho no se ve pero esta en dos mitades los tengo sin soldar , se ve un pelin elevado el guardabarros trasero , pero no soy capaz de bajarlo mas , a mi personalmente no me desagrada y ?vosotros los espertos como lo veis esteticamente?

pues el proceso es , cortar subchasis al medio , realizar unos agujeros par poner unas tuercas remachables , y poner lateral del escape , 4 agujeros para sujetar guardabarros , y otros 2 para sujetar el otro lateral , y si os agrada como lo veis hasta no da mucho trabajo.

en fin estoy con el motor a ver como queda todo , gracias por vuestros consejos.

:wink: saluodos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

GEREMIE, la CRF la tienes preciosa, yo no la tocaría, pero claro, imagino que siempre se quiere un poco más....

BEMEC, eres un artista. Dices que "solo" hay que cortar el subchasis, y poner cuatro tuercas.... SI fuera tan fácil, todo el mundo lo haríamos. Enhorabuena.

Si al final me pillo la 2002, me vendes a mí lo de la 2005, jejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bemec, ¿El depósito no queda igual que en la 2009, verdad? Me rfiero a que parece que se ve un poco "el hueco" inferior antes de llegar a la tapa.... no sé si me explico. ¿Tiene otro diseño el 2009 que el 2005?

Y por preguntar, por si tienes alguna idea..... ¿Será mucho más dificil en una 2002-2004? Puestos a cortar subchasis..... :mrgreen:

Gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte , yo no se lo he cambiado y en una 2002 el trabajo es el mismo , fijate en la foto el guardabarros queda unpelin levantado , pero a mi me gusta , tambien es cierto que con lo que hay no tienes mas posiciones , si lo quieres cambiar se complica mucho el trabajo,de hecho tengo que fabricar un pequeño suplemento para cerra el asiento.Hoy me dan el chasis y ya empezare a montarla definitivamente :roll: :roll: a ver como queda , ya te contare.

saludos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte , yo no se lo he cambiado y en una 2002 el trabajo es el mismo , fijate en la foto el guardabarros queda unpelin levantado , pero a mi me gusta , tambien es cierto que con lo que hay no tienes mas posiciones , si lo quieres cambiar se complica mucho el trabajo,de hecho tengo que fabricar un pequeño suplemento para cerra el asiento.Hoy me dan el chasis y ya empezare a montarla definitivamente :roll: :roll: a ver como queda , ya te contare.

saludos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para bajar el guardabarros hay que cortar el tirante inferior,por lo que secomplica mas el tema , ya me diras que opinas como queda , si vas a hacerlo si quieres puedo darte mas o menos las medidas , decirte que en la 2005 hay que estrechar la parte trasera 28 mm y hacerle 4 tuercas , yo se las he puestos remachadas. :wink:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el ofrecimiento.... lo tendré en cuenta. :wink:

A mí me queda bastante tiempo para hacerlo, pero ahora estoy de baja, y trato de "prepararlo" con tiempo. De hecho, la moto no la tengo todavía.... :oops: Estoy negociando con un chico, pero tengo un presupuesto demasiado ajustado, y no sé si nos apañaremos al final.

Por tener claro el asunto:

- Pillo un asiento 2009 donde buenamente pueda.

- Conservo el depósito original 2002.

- Me las apaño con el subchasis para hacer que todo acople, aún y teniendo que estrecharlo un poco cortando "X" m.m.

Lo que no entiendo es lo de las tuercas remachadas. No lo había oído nunca. He buscado por la red y he visto este video:

.

¿Te refieres a estas? ¿Es tan fácil de ponerlas como parece?

Gracias de nuevo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de caer en una cosa...... :oops:

Yo hablo de la 450 y el post es de la 250.... ¿Son "equivalentes"?

Sobre el depósito de la 2004, no es como el resto, ya que si te fijas, no tiene hueco para las tapas modernas, va cubierto del todo por la tapa.....

crf_0965.jpg

Sería cuestión de coger un depósito también.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente esas son las tuercas , las cuales van en los laterales del subchasis , el unico inconveniente es que te tienes que agenciar la pistola , pues no son baratas precisamente. En cuanto a la modificacion , la mia es 450 del 2005 , que en la 250 sera muy parecido , y el deposito no hay que cambiarlo hay que adaptarse a lo que tienes , lo que si no te coincide es el asiento si quieres poner los plasticos de la 2010. Yo tambien lo llevo con calma , la compre hace 1 año y todavia estoy con ella , sin prisa. Por cierto he recogido hoy el chasis , ahora me toca darle barniz :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

20120713184407.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...