Saltar a contenido

Plasticos CRF 250r 2009 valen para 2005 ??


GEREMIE

Recommended Posts

Compañeros, quisiera hacerle lifting y rejuvenecimiento a mi crf 250r año 2005 y estaba pensando en colocarle los plasticos de la 2009. sera posible esto? cambia el chasis?

dejo una foto de como es en la actualidad

s_MLA_v_F_f_2623757499_042012.jpg

y como me gustaria que quede

s_MLA_v_F_f_131730292_7770.jpg

Les agradezco!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bemec

    18

  • parriman

    9

  • GEREMIE

    5

  • TX RACE

    4

HOla geremi

Pues yo estoy con algo asi , y la verdad los cabios son complejos , para empezar el asiento no te vale.A ver si te pogo una foto , en resumen , cambio de asiento , fabricar unos separadores y unas piezas en alumino para soportar los plasticos , pero igual que tu pienso que vale la pena

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla geremi

Pues yo estoy con algo asi , y la verdad los cabios son complejos , para empezar el asiento no te vale.A ver si te pogo una foto , en resumen , cambio de asiento , fabricar unos separadores y unas piezas en alumino para soportar los plasticos , pero igual que tu pienso que vale la pena

Saludos

porfa cuando lo hayas terminado pon fotos del proceso completo.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente!!!!

al asiento lo pediré por ebay ya que el precio es conveniente. cuales son las piezas que hay que fabricar??

he visto en las fotos que el colin no encaja por completo en el portanumeros, esto es provisorio o quedará asi finalmente armado??

muchas gracias por la respuesta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Lo que ves es que esta presentado,como no tengo el asienqto todavia no puedo empezar a ajustar todo , cuando termine se supone que ajustara todo perfecto,por ello no puedo decirte todavia las qpiezas que hay que fabricar , seguimos hablando , a ver si pido el asiento

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bemec hay que cambiar la caja del filtro de aire tambien¿¿ ??

Las aletas de radiador encajan sin problemas?

seguimos espectantes a tu proyecto!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
La transformación la veo muy bien , pero mi pregunta es si para la crf 250x del 2005 , tambien se le podran poner los plasticos.

Gracias , un saludo.

De momento solo actualizamos las 2 Tiempos (CR y CRE) de Honda pero estamos trabajando para poder ofrecer esta solución en los modelos 4 tiempos como el tuyo en breve. Tendrías, eso sí, que mandarnos la moto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La transformación la veo muy bien , pero mi pregunta es si para la crf 250x del 2005 , tambien se le podran poner los plasticos.

Gracias , un saludo.

De momento solo actualizamos las 2 Tiempos (CR y CRE) de Honda pero estamos trabajando para poder ofrecer esta solución en los modelos 4 tiempos como el tuyo en breve. Tendrías, eso sí, que mandarnos la moto.

Un saludo,

Yo creo que tendrias que plantearos servir el kit sin montage ya que la mayoria de gente de este foro son unos manitas y le gustaria instalarselo el mismo :mrgreen:

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo veo tan facil , y si quieres aprovechar el subchasis hay que cortarlo al medio.

Estoy con ello y hay que estrechar 25 mm el subchasis.Hecho esto ya va encajando todo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La transformación la veo muy bien , pero mi pregunta es si para la crf 250x del 2005 , tambien se le podran poner los plasticos.

Gracias , un saludo.

De momento solo actualizamos las 2 Tiempos (CR y CRE) de Honda pero estamos trabajando para poder ofrecer esta solución en los modelos 4 tiempos como el tuyo en breve. Tendrías, eso sí, que mandarnos la moto.

Un saludo,

Yo creo que tendrias que plantearos servir el kit sin montage ya que la mayoria de gente de este foro son unos manitas y le gustaria instalarselo el mismo :mrgreen:

500salu2

Lo del kit con instrucciones de montaje es una opción que barajamos a medio-largo plazo. De momento no es posible dada la complejidad del proceso. La opción disponible es el envio de la moto. Los portes son 70€ y te la recogemos y entregamos (en 10 dias) en tu domicilio o donde nos digas.

Saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...