Saltar a contenido

uno nuevo con crf 450


rascky

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en esto de los tacos, vengo de la velocidad y voy a adquirir una honda crf 450 del 06, kisiera ke me los que sepais cosas interesantes de este modelo me echeis una mano porque estoy un poco pez, mantenimiento, alguna averia comun en este modelo y sobre todo que documentacion deberian entregarme con la moto cuando la compre. un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un problema comun que daban las 450 pero no se si sera la 06 era algo relaccionado con las valvulas, pero se solucionaba con unas valvulas de titanio

esto era al revés , se sustituian las valvulas de titanio por las de acero :wink: , y solía ocurrir en las 2003-2004 si no me equivoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola si tiene válvulas de titanio tienes que canbiar las por unas de acero conozco un caso de una que se le acabaron callendo dentro del cilindro con el consiguiente destrozo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola si es una de cross solo te puede dar el papel de compra y venta para por lo menos demostrar que no es robada ni garantía ni cambio de nombre ni nada solo el papel de conpra y venta un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...