Saltar a contenido

Presento mi CRF250X del 2004.


Xavier30

Recommended Posts

Me alegro que te vaya bien y de que estes muy contento eso es lo principal.Yo venia de una beta de 50 asi que estamos casi en las mismas.Voy aber si consigo yo el telefono de antiguo propietario de la mia aber si el lo tiene(ojala que si).A de que zona de españa eres?Pues suerte que tienes de poder salir con alguien a montar,y mas si te enseña aora algun truquillo,yo lo que se o ago es a base de intentar y probar y sea lo que dios quiera.Bueno lo dicho aber si lo puedo conseguir,venga asta otra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavier30

    11

  • CHIPNANO

    5

  • ISMA_CRF

    4

  • Salminez

    3

Isma, yo soy de Reus (la ciudad de nacimiento de Gaudí :lol: ) y tambien salgo solo a veces. Pero si voy solo no me complico nada la vida y voy "de paseo" por caminos conocidos.

La verdad es que vale la pena salir con alguien experimentado pues aprendes técnica y, sobre todo, rutillas chulas que si nadie te las enseña es difícil conocerlas por más que mires el Google Earth :lol:

¡A ver si damos con el manual! :wink:

Por cierto, mirar que video he encontrado por el Youtube con dos crf250x del 2004:

http://www.youtube.com/watch?v=FAQmvDMn ... re=related

¡Qué gozada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tio yo voy a intentar como sea buscarlo,tu si lo consigues avisa.Yo voy solo to las veces no me queda otra o eso o nada,lo jodido es que mi movil tampoco coje cobertura por donde me voy,asi que si un dia me pasa algo, a esperar asta que me encuentren.Joder si no vivieras tan lejos quedabamos alguna vez pa salir a montar pero asi jodido.El video muy guapo.

SALUDOS MAJETE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...