Saltar a contenido

Presento mi CRF250X del 2004.


Xavier30

Recommended Posts

Pues eso, como aquí se dice que "no foto, no moto", pues yo enseño la mía. "Sí foto, sí moto" :lol:

La he comprado de 2ª zarpa hace poquito y es mi primera "moto" de verdad. La verdad es que me sobra muuuuuuuuuucha moto aún pero tode se andará.

crf250xijf1.jpg

crf250xiibe0.jpg

crf250xiiiga9.jpg

crf250xviiixj6.jpg

¡Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavier30

    11

  • CHIPNANO

    5

  • ISMA_CRF

    4

  • Salminez

    3

Siento darte malas noticias pero las CRF250X del 2004 eran un aborto de las de cross pasadas aenduro y te pregunto: ya le has cambiado el kit de valvulas made in USA? pues sino ve preparando 2000 euracos para cuando casquen, busca en el foro porque se hablo mucho de eso y algunos lo solucionaban creo que añadiendo electroventiladores al radiador, pero no se yo si era una buena solución, lo siento compi :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
ya le has cambiado el kit de valvulas made in USA? pues sino ve preparando 2000 euracos para cuando casquen pues si es del 2004 .....

Ya estamos tocando las narices.... :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pesaos con esto de las válvulas.

Mira, a una moto con 4 años en la espalda sólo le pueden haber pasado dos cosas con las dichosas válvulas: que se hayan jodido o no. Si se han jodido ya le han puesto unas válvulas de acero y si no se han jodido en 4 años es que no eran tan malas.

Venga, saludos y gas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa la moto y lo de las valvulas... es un tema que prefiero no tocar, todo son comentarios y como han dicho si en cuatro años no se han jodido es que no eran tan malas y si se ha ido alguna tendra ya las de acero...

bueno saludos y que la disfrutes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento darte malas noticias pero las CRF250X del 2004 eran un aborto de las de cross pasadas aenduro y te pregunto: ya le has cambiado el kit de valvulas made in USA? pues sino ve preparando 2000 euracos para cuando casquen, busca en el foro porque se hablo mucho de eso y algunos lo solucionaban creo que añadiendo electroventiladores al radiador, pero no se yo si era una buena solución, lo siento compi :oops: :oops:

Eres un iresponsable. ¿Como tienes valor de decirle eso a alguien que se acaba de comprar una moto? ,ademas de que por supuesto es mentira.

Primero la crf 250 X del 2004 no es una moto de cross, es un modelo especifico de honda para enduro.

Segundo el kit de valvulas de acero tambien te lo venden aqui y no hace falta gastarte ni de lejos 2000 euros( te timaron, amigo), yo las cambie en mi 450 y me costo 260 euros.

Aparte de lo comentado por el figura. La moto tiene muy buena pinta, que la disfrutes :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento darte malas noticias pero las CRF250X del 2004 eran un aborto de las de cross pasadas aenduro y te pregunto: ya le has cambiado el kit de valvulas made in USA? pues sino ve preparando 2000 euracos para cuando casquen, busca en el foro porque se hablo mucho de eso y algunos lo solucionaban creo que añadiendo electroventiladores al radiador, pero no se yo si era una buena solución, lo siento compi :oops: :oops:

Eres un iresponsable. ¿Como tienes valor de decirle eso a alguien que se acaba de comprar una moto? ,ademas de que por supuesto es mentira.

Primero la crf 250 X del 2004 no es una moto de cross, es un modelo especifico de honda para enduro.

Segundo el kit de valvulas de acero tambien te lo venden aqui y no hace falta gastarte ni de lejos 2000 euros( te timaron, amigo), yo las cambie en mi 450 y me costo 260 euros.

Aparte de lo comentado por el figura. La moto tiene muy buena pinta, que la disfrutes :wink: .

tienes razon x-men, ami me cobraron 500euros por piston y valvulas en mi crf450 asi que no se de donde se saca ese los 2000euros para asustar al chico. tranquilo la mota tiene buena pinta igual me compro una de 2006 :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si se acaba destrozando la culata y no se puede reparar, si que cuesta alrededor de 2000€ la broma.......Pero eso le puede ocurrir a cualquier moto. Es mas, se de algunas KTM del 2007 que lo han sufrido. Creo que ninguna marca está exenta a este tipo de averías, y mas dependiendo del usuario del trato y matenimiento que le de!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, bonita moto pero al que le puso el portamatríclas había que detenerlo, los tornillos de delante del led te vana joder la aleta.

en cuanto al temita de marras, ni puto caso, como siempre , mantenimiento y cuidado como en todas las motos, y la 04, ni la 02, ni la 07 ni las 09... son derivadas del cross,las X son de enduro puro y duro, asi que antes de aconsejar y alarmar al personal hay que saber, sino mejor callar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad, acabo de empezar en este mundillo y al final mi conclusión fue que todas las motos son malas y tienen pegas: :lol:

KTM: Motor 250 4T que "casca" con 500km :lol:

Se "mueve" de delante :lol:

Suspensión PDS que "va muy mal comparado con bieletas". :lol:

Husaberg: Lo mismo que KTM (total es la "hermana"). :lol:

GasGas: No tiene buen servicio de recambios. :lol:

Se aflojan los tornillos. :lol:

Motores con más de 10 años sin ningún cambio. :lol:

Yamaha: Precio muy alto. :lol:

La 250 4T no tira ni "patrás" si no se le cambia el escape. :lol:

Mucho peso. :lol:

Husqvarna: servicio post-venta pésimo. :lol:

Mucho peso. :lol:

Suspensión blanda. :lol:

Mala reventa. :lol:

Honda: Problema de "válvulas". :lol:

Tampoco tira. :lol: :lol: :lol: (joder, si llega a tirar...) :lol: :lol:

O sea, que como todo "es muy malo" al final me decidí por "la que más me gusta". 8)

Y desde que ví la Honda CRF X me enamoré de ella :oops: , y donde pedí consejo me dijeron que la 250 era una muy buena moto para empezar.

¡Y aquí estoy! :D

¡¡¡Así que:a disfrutar, saludos y gas!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...