Saltar a contenido

Os presento mis hondas!

Lot426

Recommended Posts

Pues tenemos las mismas... :mrgreen:

Aunque mi XR600R es del '98 :mrgreen: . Tampoco he visto necesidad de ponerle horquillas invertidas. Parece mentira lo bien que van las de serie... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Si claro es la hm, 03'.

la XR es del 91'

Hola pero la as matriculado tu es por preguntarte por cuanto mas o menos sale matricular una Cr un saludo

PD que modelo es la hm concco la cre pero la hm no tengo esos conocimientos un saludo

Enlace al post
Hola pero la as matriculado tu es por preguntarte por cuanto mas o menos sale matricular una Cr un saludoPD que modelo es la hm concco la cre pero la hm no tengo esos conocimientos un saludo

Las hondas HM son Hondas cr 250 homologadas para poder matricularse. La respuesta a tu pregunta la encontraras en el foro, creo que antes era mas facil matricular una honda de cross.

Pues tenemos las mismas... Aunque mi XR600R es del '98 . Tampoco he visto necesidad de ponerle horquillas invertidas. Parece mentira lo bien que van las de serie...

Hola Salminez, encantado de hablar contigo. Sobre las Horquillas de la xr600, yo se las puse porque las encontre muy baratas en Ebay ( Son de una honda cr 250 92) pero luego no era tan facil adaptarlas (tornero, tijas, ejes y demas) y el mecanico me fundió. Vamos que si se lo que me cuestan no las pongo. Ahora te digo que funcionan de maravilla en la moto, son mas ligeras y la moto lo nota parece una 400, ademas de que aportan mas seguridad no se hunden tanto como las de serie. En fin que estoy contento.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola gracias por la respuesta pero me puedes contestarme a otra pregunta por cuanto mas o menos sale poder circular con una Cr teniendo en cuenta todo y que se necesita en la instalación eléctrica que tienes que llevar ala DGT y como pasar la itv un saludo

Enlace al post
Hola gracias por la respuesta pero me puedes contestarme a otra pregunta por cuanto mas o menos sale poder circular con una Cr teniendo en cuenta todo y que se necesita en la instalación eléctrica que tienes que llevar ala DGT y como pasar la itv un saludo

Te explico, mi moto se compro tal como la ves, es decir como una ktm o gas gas de enduro.

Para matricular tu moto pregunta en http://www.motocrosscenter.com/" onclick="window.open(this.href);return false; son de los ultimos que han vendido CRs matriculadas

Concesionarios HM: Motorgas, Secomoto.

Enlace al post

Exacto elkzar, La Xr para los caminos, pistas y paseillos. (Corrí con ella la Basella Race 11´)

Y la CR para el circuito y el enduro mas trialero. Es otra manera de ver el enduro, en vez de tener una moto mas nueva como las 450 actuales que me sirva para todo, tengo dos más viejas pero que funcionan de maravilla, cada una en su uso. Lo peor: ( No tiene arranque electrico, sobretodo la abuelilla y el pagar 2 seguros, 2 itvs y dos impuestos de circulacion).

Enlace al post
Exacto elkzar, La Xr para los caminos, pistas y paseillos. (Corrí con ella la Basella Race 11´)

Y la CR para el circuito y el enduro mas trialero. Es otra manera de ver el enduro, en vez de tener una moto mas nueva como las 450 actuales que me sirva para todo, tengo dos más viejas pero que funcionan de maravilla, cada una en su uso. Lo peor: ( No tiene arranque electrico, sobretodo la abuelilla y el pagar 2 seguros, 2 itvs y dos impuestos de circulacion).

Tener estas dos Máquinas!!! a mi parecer, dan muuuuucho mas juego que solo una 450cc por ejemplo!!

Saludos,

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Te explico, mi moto se compro tal como la ves, es decir como una ktm o gas gas de enduro.

Para matricular tu moto pregunta en http://www.motocrosscenter.com/" onclick="window.open(this.href);return false; son de los ultimos que han vendido CRs matriculadas

Concesionarios HM: Motorgas, Secomoto.

Muchas gracias por tu respuesta un saludo

Enlace al post
  • 2 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...