Saltar a contenido

Vibraciones por culpa de caja de laminas?


PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola a todos hace unos días le puse a mi honda Cr 250 del 2001 una caja de laminas

Vforce3 usada tenía las laminas un Pelin abiertas la lleve a un par de talleres de confianza

Para ver si estaban para montar y me dijeron que sin problema que le diera la vuelta a las

Laminas y así hice para que cerraran del todo el problema es que después de ponerlas

Adaptar la Tobera y demás la noto como si vibrara mas que antes nose creo que son las

Laminas algien sabe si puede ser eso y como reducir las vibraciones también

Tarda mas en abrir la válvula de escape un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde la distancia, con esos datos y sin ver nada, va a ser complicado que alguien te ayude! Serían suposiciones y mas suposiciones...Igual por carambola alguien a tenido exactamente tu mismo caso, pero hay tantas variables...

Lo mejor sería que no ayudes tú a nosotros. Es decir, revisa el estado real de las láminas y sus holguras, lo indica en el manual etc..

Lo mejor, sería que sin tocar nada mas pusieras la caja de láminas anterior, si ya no hay vibraciones y la válvula abre mejor, nos lo explicas y seguimos con el post.... :wink:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

La caja esta perfecta un poco usada por eso estaba un poco abierta pero se le dio

La vuelta a las laminas para que cerraran mejor la desmonte sin tocar nada tube que

Desmontar asta la caja del filtro para quitar el carburador quite la caja de laminas de

Serie de 6petalos y corte la Tobera de goma para poner la vforce ahora si quiero poner la

Caja de la minas de serie tengo que conprar una mi pregunta es pude una caja de laminas

Que vibre mas e leído que las laminas vibran a una determinada cadencia no lo se pregunto

es que fue de golpe lo de las vibraciones la caja vforce3 tiene 8 pétalos de carbono

PD por eso preguntaba lo de la válvula de escape es cierto que la entrega de potencia es mas

Lineal con la caja nueva pero tarda mucho en abrir sobre todo en marcas largas pero en todas

Las marchas tarda mas salminez me e descargado el manual de usuario es del modelo 2001

De la mía mea gustado mucho y el de taller donde me lo puedo descargar un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dificilmente puedas percibir vibraciones mecanicas por las laminas, si sonoras que resonando en algun armonico dentro de la caja de filtro puedan parecer vibraciones mecanicas... vamos que antes tienes mil cosas que pueden producir vibraciones mecanicas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dificilmente puedas percibir vibraciones mecanicas por las laminas, si sonoras que resonando en algun armonico dentro de la caja de filtro puedan parecer vibraciones mecanicas... vamos que antes tienes mil cosas que pueden producir vibraciones mecanicas...

+1

Como bien dice el compi, el mal estado de las láminas no te va a producir vibraciones en la moto, sino que lo puedes notar en la respuesta del gas como mucho.

Yo llevo montadas también las V-Force 3 en mi CR y van perfectas, pero claro, yo las compré nuevas...

De todas maneras, si crees que es problema de las laminas, puedes comprar los petalos sueltos, no creo que cuesten mucho y asi vas probando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola ami las saque por 60e y benian hasta con la caja y las instrucciones y las arandelas y los tornillos y juntas nuevas las llebe la caja a un par de mecánicos de confianza la casa honda y la kawasaki y me dijeron que inpecable un poca abiertas normal con el uso le di la vuelta alas laminas para que cerraran bien y perfecto las laminas nuevas valen un dinero las bollesen unas 55e no se cuantas benian creo que eran por el sonido y por eso me parece que vibraba mas un saludo y gracias por responder un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...