Saltar a contenido

Vale la pena una crf 250x?


diacon

Recommended Posts

Hace un tiempo me vi obligado a vender mi querida crf 450x y para el mes que viene pensaba empezar a mirar otra moto de enduro la 450 se porto de puta madre aunque para el enduro que hago bastante duro era un poco jodida de manejar, en un principio tenia pensado una 250 300 2t debido a mi presupuesto maximo 2500€ pero ojeando por paginas de compraventa he visto 250x por ese precio de entre 2004 y 2006 en bastante buen estado.

Conocidos me han comentado que no tira una mierda y que una wr le da 40 patadas tambien me han comentado que las primeras series cantaban de las valvulas que daban gusto...

Hasta donde tienen razon? cuales fueron las primeras series? como se diferencian?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no estoy equivocado, de los modelos "X" de las CRF, la única que cantó un poco fue la CRF 250 X de 2004-2005. El resto creo que ya venían en condiciones, y las 450 X siempre han ido de puta madre. Un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace un tiempo me vi obligado a vender mi querida crf 450x y para el mes que viene pensaba empezar a mirar otra moto de enduro la 450 se porto de puta madre aunque para el enduro que hago bastante duro era un poco jodida de manejar, en un principio tenia pensado una 250 300 2t debido a mi presupuesto maximo 2500€ pero ojeando por paginas de compraventa he visto 250x por ese precio de entre 2004 y 2006 en bastante buen estado.

Conocidos me han comentado que no tira una mierda y que una wr le da 40 patadas tambien me han comentado que las primeras series cantaban de las valvulas que daban gusto...

Hasta donde tienen razon? cuales fueron las primeras series? como se diferencian?

Gracias de antemano.

Hay muchos post en los cuales doy mi opinión sobre el tema...Te aconsejo modelos de 2008 en adelante ya que andan bastante más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo tengo una Honda CRF 250 X 2011 y va de escandalo, y sobre el temna de valvula eran las 2004-05, y apartir del 2008 vienen con mas potencia. Incluso la mia tiene un silencioso diferente a la 2010.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

del 2006 en adelante la unica pega es quizas la potencia pero depende para que hasta puede que sobre, de fiabilidad si tienes en cuenta que llevas una 250 4t y no vas todo el rato con el puño roscado a morir supongo que como cualquier otra, aunque si tenias la 450 puede que heches en falta algo de potencia, a mi me paso como a ti y al final me pille una 250 2t y me canso la mitad y me sigue sobrando potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
del 2006 en adelante la unica pega es quizas la potencia pero depende para que hasta puede que sobre, de fiabilidad si tienes en cuenta que llevas una 250 4t y no vas todo el rato con el puño roscado a morir supongo que como cualquier otra, aunque si tenias la 450 puede que heches en falta algo de potencia, a mi me paso como a ti y al final me pille una 250 2t y me canso la mitad y me sigue sobrando potencia

Me parece que al final es lo que voy a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...