Saltar a contenido

Depósito crf 250x-250r

albertoestireno

Recommended Posts

Hola, quería preguntar si se puede poner a una crf 250x del 2005 , el depósito de gasolina de la crf 250r , la de cross , y de que año , sin tener que cambiar el asiento , aprovechando el de la crf x . Es que este fin de semana compro la moto , la crf 250x .

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Puedes poner el deposito de la crf250r desde el año 2004 al 2009 todos son iguales, solo tienes que cambiar el soporte de la parte delantera del deposito al chasis por el de la crf250x. El resto se adapta perfectamente

Enlace al post

Que vas hacer con el deposito de la x? yo tengo la r" y para hacer enduro de momento nunca me ha faltado gasolina por que gasta muy poca pero no seria descabellado ponerle un poco más de autonomia .cuantos litros caben en ese de la x ? gracias

Enlace al post
Que vas hacer con el deposito de la x? yo tengo la r" y para hacer enduro de momento nunca me ha faltado gasolina por que gasta muy poca pero no seria descabellado ponerle un poco más de autonomia .cuantos litros caben en ese de la x ? gracias

Creo que 9 L.

Enlace al post

te interesa cambiarlo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

te interesa cambiarlo

Yo te lo cambio. La mia es 2012 y tiene 200 Kms. Lo unico que no te doy es el grifo, ya que quiero seguir teniendo reserva.

Enlace al post
  • 1 año después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...