Saltar a contenido

Wenas!Duda Con Compra de Gas-Gas EC250 2003


gabri_el

Recommended Posts

Hola!E visto vuestro foro y me a parecido muy interesante los temas de los que tratais aqui,la ayuda que proporcionais y ese wen rollo!

Me llamo Gabri y esta tarde voy a ver una gas gas del 2003 que tiene 3.000km y me la venden por 2000€,queria saber si lo encontrais bien de precio y tambien si sabriais decirme si la puedo llevar ya que me saque el carnet A hace solo 3 meses.Muchas Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria que fueses a ver varias para poder comparar, respecto a lo del carnet todo depende de si en la documentacion esta limitada o no 2000 euros por una del 2003 es buen precio, pero......... como esta la moto? llevate a alguien que las conozca bien para que te asesore, yo vendo esta que aunque sea mas cara y mas antigua, te puedo asegurar que esta en inmejorables condiciones y tiene todo en regla, con la itv pasada el lunes, y aunque en las fotos no se ve ya le he puesto la rueda trasera nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas gabri_el. yo tambien tengo una Ec del 2003, la compre hace un año por 2500€ asi que el precio lo veo bastante bien... eso si, antes de comprar nada mira la moto A FONDO que sino luego empiezan a salir problemas, cosas que en un principio no habias visto..y todo eso es dinero de mas... mira tambien todos los elementos necesarios para la itv (intermis, claxon, luces..) te lo digo porque el anterior dueño de mi moto, nose si en un ataque de furia o que.., arrancó todo el sistema de intermitencias..en fin..

2000€ me parece bien ya iras viendo mas opiniones.

un saludo y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece un precio increible, nunca ví ninguna 03 por ese precio, pero claro está, a ver como está la moto....porque si no tiene la ITV pasada, o no tienen la instalación electrica para las luces, o está mal de ruedas, arrastre o incluso motor...mala comprá vas a hacer...lo digo porque yo a la mía le tuve que cambiar las ruedas, hacer la instalación, etc...y eso vale dinero.

Un saludo y si la moto está bien, adelante que es un precio muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

He estado hablando con el duneño y me a dicho ke en la ficha tecnica le sale que la moto tiene 18,8 kw y 0,068 kw/kg asi que se supone que si la podria llevar.Ahora todo esta en ir a verla y darle un buen vistazo por todos los lados !La itv la tiene que pasar todavia pero se me a ofrecido a pasarla el,asi que me da que pensar que esta todo correcto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

He estado hablando con el duneño y me a dicho ke en la ficha tecnica le sale que la moto tiene 18,8 kw y 0,068 kw/kg asi que se supone que si la podria llevar.Ahora todo esta en ir a verla y darle un buen vistazo por todos los lados !La itv la tiene que pasar todavia pero se me a ofrecido a pasarla el,asi que me da que pensar que esta todo correcto..

Lo de que te quiera pasar la ITV es un gran punto, ya que muchas de las motos vienen sin la instalación hecha, o cortada por algún sitio....y al final pasar la ITV es toda una odisea....

Suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...