Saltar a contenido

Traqueteo Culata CRF250X


riejubala

Recommended Posts

Muy buenas a todos haber si me podéis echar una mano. A mi CRF se le escucha un traqueteo en la culata, en el lado izquierdo se le escucha un poco mas, la valvulas y muelles estan bien, por lo que yo he pensado que el ruido podria venir de la cadena de la distribucion que se haya estirado por que el tensor y las guias parecen estar bien. De la biela no puede ser por que hace poco abri y estaba bien.

Y sino es la cadena yo ya me decanto por que tengan holgura los rodamientos del cigüeñal y le pasen las vibraciones a la cadena de la distribucion, es que yo ya no se que pensar.

Este finde probare poniendole una cadena nueva haber que tal. El traqueteo va acorde a las revoluciones del motor, llevo un arbol de levas procircuit pero no creo que tenga nada que ver.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sino es la cadena yo ya me decanto por que tengan holgura los rodamientos del cigüeñal y le pasen las vibraciones a la cadena de la distribucion, es que yo ya no se que pensar.

Yo pienso esto tambien, que sea algun cojinete del cigueñal.... cuantos kilometros llevas en la moto mas o menos????

Mira la tension de la cadena que este bien hecha...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi creo que me pasa lo mismo que tu, si esta baja de revoluciones me suena una cla,cla, sobre todo me lo hace cuando la tengo a en punto muerto y parece que se va a apagar. yo la lleve al taller y me dijo que era del árbol de levas, que lleva una agujerito por donde pasa el descompresor y este agujero tiene un poco de holgura, entonces cuando esta a ralenti y baja de revoluciones hace que salte el descompresor y haga ese ruido.

Repito que eso es lo que me dijeron en el taller, porque yo no tengo ni puta idea, jajaja

Ya me contaras a ver si es eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer sábado le cambie la cadena de la distribución y efectivamente ese era el problema, la cadena no articulaba bien se había quedado dura no giraban bien los eslabones, algo que no entiendo por que lo normal hubiera sido que estos tuvieran con holgura o que la cadena se hubiera estirado. Ahora la moto tiene un sonido eléctrico y apenas suena.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...