Saltar a contenido

problemillas con cr 250 y 125

sandokan1975

Recommended Posts

hola a todos por fin soy otro mas de honda, os leo mucho y ahora que poseo mi cr empezare a postear, vamos con mis problemita,a mi hno y a mi nos han regalado un par de hondas, una cr 250 del 95 y una cr 125 del 2001, la hemos repasado, de todo, hemos seguido el manual, para carburarla la aguja en el centro, dos vueltas el tornillo del aire, la cuba esta bien calibrada, la bujia en una ngk br8ecs en la 125 y ngk br8eg en la 250....

la moto no arranca a menos que le heches un chorrito de gasofa al cilindro sacando la bujia, luego cuando esta caliente las motos arrancan sin problema, pero cuando la dejamos en el garaje hasta la semana siguiente, mas de lo mismo no arrancan y hay que hecharle la gasofa por el hueco de la bujia......

nos estamos volviendo locosss :oops: :oops: :oops:

vivimos en denia...

saludos y birras.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estas motos es raro, pero recuerdo en otra moto que me paso. Se hizo como una burbuja de aire en el macarron, y no dejaba pasar la gasolina. La solucion solte el macarron, abri un poco el grifo de la gasolina para rellenar el macarron al ras y luego enganche el macarron de tal forma que no quedo aire en el macarron.

Como te he comentado, me paso en una moto de 2 tiempos pero no era ni de cross.

Enlace al post

¿La aguja de la boya del carburador estaba en buen estado?

Si no está bien del todo, se queda trabada. Tumba la moto todo lo que puedas hasta que salga gasofa por el sobrante, o dale unos golpes con los nudillos (con guantes :mrgreen: ) a la cuba...

Y si te funciona, nos lo cuentas..... :wink:

Saludos,

Enlace al post
¿La aguja de la boya del carburador estaba en buen estado?

Si no está bien del todo, se queda trabada. Tumba la moto todo lo que puedas hasta que salga gasofa por el sobrante, o dale unos golpes con los nudillos (con guantes :mrgreen: ) a la cuba...

Y si te funciona, nos lo cuentas..... :wink:

Saludos,

hola Salminez, la aguja esta en buen estado, por que abro el tapon inferior con una llave de 17 y sale gasolina sin parar cierrro el grifo y para, lo abroo y sale, ayer por la tarde noche sali a buscar unas bujias para probar, y probe en tres tiendas y no tenia la br8eg, en una un mecanico me comento que podia ponerle la br9es, o b9es, que te parece??? pueden servirle?? se que la diferrencia esta en el diodo la eg es mas delgada y la otra mas gruesa....

no se que mas mirar :cry: :cry:

Enlace al post

En la 125, creo que el grado térmico adecuado es el 9. En la 250 aunque sea del 95, creo que es el 8. Revisalo.

Por lo que cuentas, solo podría ser por carburación o admisión. Es de suponer que el % de aceite es el adecuado, que la mezcla gasofa-aceite está bien hecha etc...

Saludos,

Enlace al post
En la 125, creo que el grado térmico adecuado es el 9. En la 250 aunque sea del 95, creo que es el 8. Revisalo.

Por lo que cuentas, solo podría ser por carburación o admisión. Es de suponer que el % de aceite es el adecuado, que la mezcla gasofa-aceite está bien hecha etc...

Saludos,

gracias pr tus respuestas Salminez, segun manual en la 250 es la 8, y si en la 125 creo que es la 9, se la puse esta mañana y arranco a la cuarta patada, creo que tienes razon en lo de la mezcla, que lo estamos haciendo mal por que la moto hecha un huevo de humo :lol: :lol:

cual es la mezcla ideal es decir por 5 litros de gasofa cuanto de aceite?? y que aceite recomeindas

saludosss

Enlace al post

has probado lo que dice salminez de tumbar la moto hasta que salga gasolina por el sobrante? yo cuando estoy unos dias sin arrancarla (es una125) la tumbo un poco tiro del aire y arranca a la primera con TTS al 2%, echa un poco de humo cuando estas un rato sin acelerarla pero bueno.

Enlace al post
hola gracias a todos por las respuestas, al final resulto lo de la mezcla se nos paso un pelin el aceite, asi que a mezclar de nuevo, y todo bien

saludos y gracias por todo

Cuando te pase algo así de nuevo, vacía la cuba, y vuelve a intentarlo....

Saludos,

PD. Y si puedes, mezcla en garrafa o en su defecto, si lo haces directamente en el depósito de la moto, primero la gasolina y después el aceite, de lo contrario, se puede ir demasiado aceite al grifo y te satura el carburador...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...