Saltar a contenido

honda cr 250 1991 preguntas ¡¡¡


JK_HONDA

Recommended Posts

me parece que estais confundiendo las repuestas del compañero con las mias... :lol: mi cr creo que es del 91...y digo creo porque los plasticos son igual a la del 90 -91..pero el asiento no es atigrado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

muyyy buenassssss¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: acabo de saber los caballos exactos que tiene la honda cr 250 año 1991 ...... nada mas y nada menos que..........................................

53 caballos :P :oops: :lol: :lol: me enterado porque me metido en la pagina de linea directa, en calcular seguro de moto, he puesto el año,modelo y cilindrada y a continuacion me a aparecido 3 opciones..:

R 89´ (CROSS/52 cv/249 cc/97 kg/lanz. 1989)

91´ (CROSS/53 cv/249 cc/97 kg/lanz. 1991)

92´ (CROSS/53 cv/249 cc/99 kg/lanz. 1992)

hay lo teneis, jeje para quien quiera saber la potencia, que tiene su moto, ya sabe que tiene que hacer jeje

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
PedroPokiaceuche

Las honda del 92 al 01 lleban el mismo motor en el numero de moto verde n.269 de diciembre del 2000 viene la mía la Cr modelo 2001 y tiene 52,1 a 8.460 rpm y tiene 4,73 mkg a 7.340 rpm ni mas ni menos y no creo que fueran mas potentes las del principio de los 90 que las del 2001 y eso que luego le meten la admision al cárter y suavizan bastante el motor un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa ¡¡¡

las aseguradoras no se inventan la potencia de las motos, es mas, e comparado varias motos y dan la misma potencia que la que declaran los fabricantes.

tu las dicho, no cres que las de los 90 fueran mas potentes..... pero no estas seguro.... yo mientras no haya alguien que me lo demuestre,seguire pensando que tiene 53 cv.

pd: aunque de todas maneras me da igual que tenga 50 que 53 porque va de maravilla :mrgreen: salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Ola siento si te a molestado enhorabuena y que la disfrutes solo que me choca un poco

El motor honda es el mismo desde el 92 al 01 solo que lo han ido mejorando también cambia

El carburador paso de ser un kein a un mikuni e tenido barias motos desde la Yamaha Yz 80 pasando por una suzuki rm 125 y una 250 del 95 una ktm sx250 del 2000 y ahora tengo la Cr 250 del 2001 y una ktm sx 450 2005 y para mi la hondas que mas empujaban eran los últimos modelos de la admision al cilindro siendo la ultima la del 2001 o 2002 después la suavizan

Bastante con la admision al cárter no te moles tes pero dudo que en 10 o 11 años la mecánica de honda no ubiera avanzado nada la suzuki con el equipo motor nuevo todo (wiseco) andaba bastante menos que la Cr que ahora tengo otra cosa es comparar la con Cr 500 del 96

Que también e tenido la suerte de probarla un saludo y disculpas si te e molestado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaa tranquilo tio que no me has molestado para nada ¡¡¡ :wink: :P

En lo de que las honda que mas andaban eran hasta el 2002 o por ai...te doy la razon, porque por aqui por el foro lo e leido mucho.

Aora, ya nose cuales irian mejor si las de principio de los 90 o de finales...en cualquier caso, son grandes maquinas y duras como ellas solas..... :lol:

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Ola el motor desde la Cr 250 del 92 hasta la 2001 es el mismo honbre año a año se fue mejorando para hacer lo mas competitivo para ganar bajos estirada respuesta etc.....

El ciclo es otra cosa pasamos del chasis de hierro al de aluminio primero el de 1 generación y luego el de 2 ya irán por la 4 generación por hay andará.

Duras son muy muy duras los motores honda 2t para mi los mejores otra cosa es el motor 4t

Hay me parece que gana ktm y Yamaha.

Las modernas son mucho mas suabes de respuesta al igual que las kx rm Yz sx para mi todas

Las modernas son suabes comparadas a las de los 90 y de 2000 y 2001 y hasta que en 2007 honda dejo de fabricar motores 2t suzuki un año después y kawasaki porai andará ya solo los fabrican ktm gas gas Tm y Yamaha (marcas de reconocido éxito) que disfrutes tu maquina.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas .

Yo tuve una del 93 y tenia una entrega de potencia brutal , me arrancaba los tacos de los lateralas cosa que con la CR 500 tanto en chasis de hierro como en chasis de aluminio no mena pasado nunca .

Ahora tengo una CR 250 del 03 y bastante descafeinada en la entrega de potencia y mas ruidosa de motor , hay que jugar mas con el embrague .

Quise una moto mas moderna creyendo que mejoraría hi me quede un poco decepcionado .

lafoto112.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Ola la Cr 500 la tubo un primo mío y nada mas cogerla la mando a fool cross pistón y camisa la monto el y fuera y era una pasada no e cojido cosa igual el motor que tiene la mía es el mismo que el de la 93 solo que mejorado y para ser un 2t tiene unos bajos increíbles mucha mucha potencia la del 03

Tienen la admision al cárter y es bastante mas descafeinada un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...