Saltar a contenido

horquillas crf


cbm.tete

Recommended Posts

a marques

lo maximo recomendado en la cr250 '07, CREO. QUE SON 390CC. Y CON ESO ES IMPOSIBLE HACER TOPES A NO SER KE SEAS MCGRATH O PASTRANA

KÍTALE CC HASTA 330CC EN CADA BARRA Y ME CUENTAS . GANAS UNOS 5 CMS DE RECORRIDO

SALUDOS

AH!, Y LA COMPRESION A TOPE DE ABIERTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frenando

    9

  • cbm.tete

    6

  • marqués

    6

  • Salminez

    5

leer bien el curso del debate ... no me quejo de hacer topes , si no lo contrario , mi horquilla trabaja medio recorrido muy suave al principio pero hacia la mitad se pone dura y la parte final no trabaja masque en badenes fuertes o saltos en picado eso hace que en enduro sea inservible tanto con la showa de doble cartucho ,realmente será buena para moto cross o super cross pero para enduro nada de nada demasiado blanda en pincipio demasiado dura en final ,no sé si me explico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A MARKÉS

TE ENTIENDO, YA TENGO UNA SHOWA . PERO ES LO KE HAY.

DE TODAS FORMAS SE PUEDE MEJORAR CON LO KE TE HE DICHO.

TE REPITO QUE DESPUÉS DE HACERLE TODO LO KE DIJE, LA HORKILLA, PROBADA AYER, HA MEJORADO MUCHÍSIMO. AHORA, QUE ES UNA HORKILLA QUE POR FUNCIONAMIENTO ES DE CROSSSSSSSSSS Y SIEMPRE LO SERÁ LO MISMO QUE LA HONDA CR. LA ENDURIZAREMOS , PERO PERO SU CORAZÓN SERÁ SIEMPRE DE CROSSSSSSSSSSSS

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
ok muchos zenquius.,pondré compresion casi abierto total ......pero tambien se dice por aqui que extension ,no mas lejos de dos cliks

ESO ES LA TEORÍA. Y COMO TEORÍA ESTÁ BIEN. CADA UNO DEBE SABER LO QUE LE SIENTA BIEN. A MI "DON PERIGNON" ME DA VOMITERA Y EN LA TEORÍA ES UN CHAMPÁN COJONUDO. MEJOR EL CAVA.

LA PRÁCTICA LA PONES TÚ Y TUS CO**NES QUE SON LOS Q VAN ENCIMA DE LA MOTO!

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En mi opinion, el reparto de pesos en las crf's en general es muy diferente a la gasgas y ktm

parece que cargue mucho mas peso atras dandote mucha mas traccion, en contrapartida las horquillas quedan mucho menos asentadas y rebotan mas,

puede que bajando un poco las horquillas se soluciones...

que opinais????

enduro-cunit.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok muchos zenquius.,pondré compresion casi abierto total ......pero tambien se dice por aqui que extension ,no mas lejos de dos cliks

HAZ LO Q TE PAREZCA. PRUEBA LAS DOS OPCIONES Y PAGA LAS BIRRAS EL QUE GANE :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, la sowa es de lo mejor que hay, tanto para cross como enduro, solo que necesitas un valvulado acorde con lo que vas ha hacer y tu forma de conducir,.

aclarando lo del nivel de aceite: solo influye en los ultimos 100 mm de recorrido de la suspension.

y por lo demas teneis que diferenciar de alta y baja velocidad de paso de aceite, y con los clicks solo se regula la baja velocidad, para la alta hay que desmontar.

si necesitais seber algo mas me lo decis que alomejor os puedo echar una mano, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues viendo que controlais el tema te hare una pregunta si no hos importa....

el tema es que mi crf 450r 06 peca, para mi gusto, de ser muy seca en las frenadas con baches, noto mucho golpe, muy seca, eso seria alta velocidad no???

tambien lo noto en aceleraciones de rectas muy bacheadas, eso tambien es alta velocidad no?? noto que no es suave la horquilla es muy tosca o rigida al principio, los 2 siguientes tercio bien.

me gustaria que fuera mas suave, he provado todos los reglajes de clips posibles y sigo notando eso.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos ! ante todo gracias a todos por los comentarios vertidos a raiz de este tema , he disfrutado de un gran cambio en la moto,principalmente en la parte trasera ,acaecido ante los argumentos de vuestras opiniones ahora si que paso por los pedruscos con la confianza que buscaba aunque de la parte delantera creo le queda un pelin por mejorar,os cuento los cambios para compartir y que sea experiencia para todos yuuhuu un abrazo ...

Aunque era reticente a poner el seting de los 10 cm. al basculante con peso piloto al final lo he dejado como en 11cm. yes que ya digo que necesito hacer pie ...he puesto un muelle un poco mas blando , y he acercado el eje de rueda lo mas posible hacia delante ,que cambios he notado ? pues que ahora siento trabajar la suspension bajo el culo que paso los pedrolos que no me entero ,me hago un tiralineas segun voy en marcha yes que meda igual lo que me encuentre , lo supero total y facilmente,el que la HORQUILLA no termine de ir bien no importa por que la verdad és que apenas tropieza ya que voy literalmente montado en el tren posterior ,adecir verdad pienso como compañeros anteriores si la horquilla rebota un poquito eso ayuda a salir en cada escalon ,si por el contrario no rebota lo suficiente te vas metiendo cada vez más pero eso nosé si se puede poner en practica con la honda ,en mi exc anterior sí lo llevaba así, tambien decir que he acortado desarrollos de 12-49 a 12-51 .eso tambien ha echo mejorar mucho pues aunque la moto tiene mucho par yel embrague hidraulico ayuda pues la primera es demasiado larga y no se puede comparar el manejo de un embrague ktm -gas gas chao babys

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...