Saltar a contenido

Capacidad deposito gas gas 300 2009


tutino

Recommended Posts

pues igual que la de las otras cilindradas, por lo menos la 200, y la 250 comparten le mismo deposito

creo que son 9 litros

yo no recuerdo bien si eran 9 ó 10 litros incluyendo 0,5 de reserva

pero se que en las 2010 es un litro menos de capacidad total y la reserba en lugar de 0,5 es de 1,5 pesa es una de las causas por las que los qeu han tenuidio anteriores a 2010, dicen que las 2010 gastan una barbaridad, por que cuando en una 210 entra la reserva una anterior a 2010 gasta 2 litros mas antes de tener que meter la reserva, y si hace por ejemplo 10km por litro, pues tiene 40km mas antes de meter la reserva, eso si una 2010 o posterior haría 15km con la reserva y una anterior solo 5km con la reserva.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, yo tengo el deposito de la del 97 y efectivamente, metes la reserva y adios, se te para la moto ajajajaja

pues creo que son 9 litros y te dire porque, al intentar adaptar la estetica 2011 a mi 97 uno de los problemas que tenia era deposito/asiento por lo que compre un deposito en motocross center que no se exactamente que modelo sera (CREO QUE ES MODELO 2010) y yo soy de los que les gusta ir con una garrafa de 10 litros o la moto y echar 10 litros de gasofa y su 250ml de aceite y se que eso no lo podia hacer con la moto porque no entraban los 10 litros.

el tema de que uno dure mas y otro menos debe de ser por el grifo no? porque es este el que tiene el mecanismo de "chupona" de gasolina. al quedar mas alto la entrada logicamente entra antes pero tendras mas reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues igual que la de las otras cilindradas, por lo menos la 200, y la 250 comparten le mismo deposito

creo que son 9 litros

yo no recuerdo bien si eran 9 ó 10 litros incluyendo 0,5 de reserva

pero se que en las 2010 es un litro menos de capacidad total y la reserba en lugar de 0,5 es de 1,5 pesa es una de las causas por las que los qeu han tenuidio anteriores a 2010, dicen que las 2010 gastan una barbaridad, por que cuando en una 210 entra la reserva una anterior a 2010 gasta 2 litros mas antes de tener que meter la reserva, y si hace por ejemplo 10km por litro, pues tiene 40km mas antes de meter la reserva, eso si una 2010 o posterior haría 15km con la reserva y una anterior solo 5km con la reserva.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, yo tengo el deposito de la del 97 y efectivamente, metes la reserva y adios, se te para la moto ajajajaja

pues creo que son 9 litros y te dire porque, al intentar adaptar la estetica 2011 a mi 97 uno de los problemas que tenia era deposito/asiento por lo que compre un deposito en motocross center que no se exactamente que modelo sera (CREO QUE ES MODELO 2010) y yo soy de los que les gusta ir con una garrafa de 10 litros o la moto y echar 10 litros de gasofa y su 250ml de aceite y se que eso no lo podia hacer con la moto porque no entraban los 10 litros.

el tema de que uno dure mas y otro menos debe de ser por el grifo no? porque es este el que tiene el mecanismo de "chupona" de gasolina. al quedar mas alto la entrada logicamente entra antes pero tendras mas reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si desmontas el grifo veras quye tiene un tubo grueso con regilla, deividido en dos partes, y dentro hay un tubitio del diametro del recambio de tinta de un boli BIOC, ese es el truco, cuanto mas larf¡go sea ese tubo, antes entra la reserva y claro, por tanto haces mas km con la reserva al dejarte mas gasolina.

El tubo largo que va dentro del tubo gordo con rejilla, es el que limita hasta donde pasa gasolin al grifo en la ñposicion abierto, una vez que el nivel de gasolina esta por debajo del tubito largo, ya no pasa mas gasolina al carburador, puesto que la posicion abierta abre la entrada de gasolina por el tubito largo, pero cuando pones reserva, abres el paso por la base del grifo asi que ya cupa toda la gasolina quie este por debajo del nivel del tubito.

grifo.jpg

puff, muchisimas gracias jaso, te explicas de maravilla. me has animao a subirle la reserva jeje. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

buenas una pregunta que me surge al estar leyendo esto es que en motocrosscenter venden el deposito nuevo pero pone que hay que cambiar el grifo y hacer una pequeña modificación en el chasis, sabeis de que se trata la modificación??

y por que hay que cambiar el grifo?? me valdría el que montan las de 2007???

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi GG 2004 lleva 9,5lts.Hasta reserva en rutas tranquilas hace 100kms y despues solo 5km.

La reserva es de chiste en mi moto tambien. A ver si le hago el apaño del tubito porque vamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Ayer comprobé mediante probetas la capacidad del deposito de mi gasgas del 2007 el que es blanco y negro y efectivamente como comentais muchos por ahí es de 9'5 litros de capacidad total siendo de estos 0,5 para la reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Acabo de comprobar el deposito de gas gas el que es blanco entero y la capacidad es de 9,5 litros o sea igual que el deposito blanco y negro.

La reserva no he podido comprobarlo ya que no tenia grifo el deposito que hemos probado pero como bien dice Jaso depende del tubito del grifo, que en 2010 en adelante será mas largo.

diferencia hay por que en motocrosscenter venden uno y otro con diferentes precios.

Bueno creo que por mi parte ha quedado claro las capacidades de los 2 depósitos que monta gas gas a partir del 2000.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues igual que la de las otras cilindradas, por lo menos la 200, y la 250 comparten le mismo deposito

creo que son 9 litros

yo no recuerdo bien si eran 9 ó 10 litros incluyendo 0,5 de reserva

pero se que en las 2010 es un litro menos de capacidad total y la reserba en lugar de 0,5 es de 1,5 pesa es una de las causas por las que los qeu han tenuidio anteriores a 2010, dicen que las 2010 gastan una barbaridad, por que cuando en una 210 entra la reserva una anterior a 2010 gasta 2 litros mas antes de tener que meter la reserva, y si hace por ejemplo 10km por litro, pues tiene 40km mas antes de meter la reserva, eso si una 2010 o posterior haría 15km con la reserva y una anterior solo 5km con la reserva.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, yo tengo el deposito de la del 97 y efectivamente, metes la reserva y adios.

pues creo que son 9 litros y te dire porque, al intentar adaptar la estetica 2011 a mi 97 uno de los problemas que tenia era deposito/asiento por lo que compre un deposito en motocross center que no se exactamente que modelo sera (CREO QUE ES MODELO 2010) y yo soy de los que les gusta ir con una garrafa de 10 litros o la moto y echar 10 litros de gasofa y su 250ml de aceite y se que eso no lo podia hacer con la moto porque no entraban los 10 litros.

el tema de que uno dure mas y otro menos debe de ser por el grifo no? porque es este el que tiene el mecanismo de "chupona" de gasolina. al quedar mas alto la entrada logicamente entra antes pero tendras mas reserva.

Hola ,una preguntilla en eldepositode tu 97 cuabtos litros caben de gasolina? Eske tengo el mio pinchado y es del 2003 y me ofrecen dl una 97 gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El del 97 no te lo recomiendo. Es totalmente opaco y es muy incómodo. Mira de reparar el tuyo, aunque tengas que hacerlo periódicamente.

Tenguno del 2000 pinchado pero lo he reparado con un pegamento dos componentes de wurth y creo que no es opaco es marron claro creo , pero nose cuantos litros caben la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...