Saltar a contenido

Que aceite usar en CRF 450 X de 2005?


Soto_XR

Recommended Posts

Buenas noches a todos, acabo de adquirir una flamante CRF 450 X del año 2005 matriculada en 2006. Provengo de una XR 600 en la que echaba sus casi 2 litros de castrol mineral 15-50 y ahora esta tiene 2 depositos de aceite, el del motor y el de la caja e cambios.

Alguien podria por favor aclararme cual debo usar en cada deposito?? Por favor he leido el manual y no he leido nada, y por los foros encuentro mucha contrariedad. A ver si alguien me aclara un poco ! :D

Gracias compañeros !

Otra duda que tengo es dodne comprais vosotros los aceites mas economicos y los filtros de aire y aceite mas economicos para la CRF 450 de mi año, por internet claro .

Un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esta no le pongas el Actevo de Castrol :mrgreen: ....

El 100% sintético de Castrol que mas te puedas permitir (siempre para embragues bañados en aceite). Yo le echaría el mismo en los dos depósitos, por aquello de que podrían llegar a comunicarse...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena observacion Salminez, eso de que puedan comunicarse... aun no conozco nada de la mecanica de estas motos, pero igualmente... Me queda claro que tiene que ser uno 100% sintético y todo el mundo me recomienda Castrol, pero... mi problema es la viscosidad, que no se cual echarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo en mis CRf desde el 02 y con las X desde el 05 poniendo castrol GPS 10-40W o 10-50W indistintamente, y sin ningún problema en ellas.

Con 1 litro no te llega, ya que en motor lleva 650cc sin cambio de filtro y 700cc con filtro, y en la transmisión 650cc. (que siempre entra un poquito más).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he decidido cambiar el 10-50 por un 15-50 Semisintetico de Castrol, así que mañana martes cambiare el 10-50 por el 15-50 ya que me han dicho que uno tan fino... al quemarse, me llenaria de residuo el motor, ya que la moto en manual me recomienda un 20-50 para estas temperaturas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...