Saltar a contenido

Una cosa rara en el acelerador de CRF450X 2011 nueva


ejop78

Recommended Posts

Tengo una duda...

Noto que el retroceso del cable del acelerador de mi CRF 450X 2011 no es lo suficientemente rápido como yo esperaba, al menos cuando la moto está parada... parece como si estuviese un poco "frenado"; la moto la he estrenado hace unos días, y en la casa oficial sólo le han quitado el tope del acelerador.

Lo comento con el mecánico, y me dice que es normal en esta moto, que cuando está parada el retroceso es algo más lento que cuando el motor está en marcha, debido a que este carburador aprovecha "nosequé" de los gases del motor cuando está arrancado... :roll:

¿a alguien le pasa esto también? ¿me lo pude explicar?

¿hay alguna forma de regular el retroceso del acelerador para que sea más rápido o lento? ¿habrán hecho algo mal al quitar el tope del acelerador y por eso está así?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es una cosa que no va del todo bien en las crf x, incluso con cables nuevos a nada de curba del cable se frena, incluso se nota girando a un lado u otro, tiene un tornillo y un muelle, tienes que quitar la tapita de plastico que lleva el carburador donde entran los cables del acelerador y en el tornillo podrias precargar algo más el muelle.

El motor arrancado, como todos, aspira por el sistema de alimentación y como este carburador lleva mariposa que gira en el medio y no compuerta que va de arriba abajo algo podría ayudarle a cerrarse pero bamos que no por diseñarse para ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi caso.........

El cable de retorno se enganchaba en la caña del acelerador.

Prueba a soltar el cable de retorno del puño y nos cuentas que tal va el acelerador..... despues sera cuestion de encasquillar el puño para que la sirga no se meta y se atasque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...