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Manueljesus25

¿Donde esta el tornillo del aire del carburador?

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Jaso

Como no vaya al otro lado, en ese lado desdeluego no se ve, pon una foto del lado izquierdo a ver si en ese lado lleba, pero de todasd formas esos cadburadores pequeños no suelen llevar tornillo de riqueza del aire al relanti, solo el que regula la altura de la compuerta para el relanti

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Manueljesus25
Como no vaya al otro lado, en ese lado desdeluego no se ve, pon una foto del lado izquierdo a ver si en ese lado lleba, pero de todasd formas esos cadburadores pequeños no suelen llevar tornillo de riqueza del aire al relanti, solo el que regula la altura de la compuerta para el relanti

Aqui lo tienes, foto echa del carburador de mi moto.

http://img440.imageshack.us/img440/9418/18122011284.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img51.imageshack.us/img51/148/18122011283m.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

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Jaso

pues como en el otro lado no había tornillo del aire y en este tampoco (elk que se ve es el de la tapa del filtro de gasolina) , confirmado, ese craburador solo tiene tornillo para regular el relanti pero no tiene tornillo del aire

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Squall24

Que raro...no me he tomado jamas con un carburador sin tornillo de riqueza... Sera que lo mas viejo que e tenido a sido un vespino..

Un saludo

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Manueljesus25
18122011284.jpg

18122011283m.jpg

Y el otro lado???

No concuerda con el de antes no???

Pon fotos del otro lado..

Un saludo

sel otro lado le ago la foto mañana, pero lo rraro es que no tenga el tornillo del aire porque quiere que eche mas aire porque la moto se viene muy a bajo y cuando lo acerlero no llega en altas...

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punk.

eses carburadores 12-12 12-14 dellorto no tienen, ni en los vespinos ni, en mi vieja borrasca, solo he visto uno de eses en una variant star 3 hace muchos años que lo tenia pero era un 14-14. ponle un dellorto de tres chicles , un 17 o un 19. te lo agradece incluso dura mas segmentos rodamientos , etc

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Manueljesus25
eses carburadores 12-12 12-14 dellorto no tienen, ni en los vespinos ni, en mi vieja borrasca, solo he visto uno de eses en una variant star 3 hace muchos años que lo tenia pero era un 14-14. ponle un dellorto de tres chicles , un 17 o un 19. te lo agradece incluso dura mas segmentos rodamientos , etc

Y mi carburador que es un 12-12? esque hace unas semana limpie el caburador le puse todo y aora cuando acelero al maximo no me llega al tope, nose si me explico, me ocurre una cosa parecida a este video miralo a partir del minuto 0:32 ''esa no es mi moto'' eh puesto este video para que vieras lo que le ocurre a mi moto a la hora de acelerar al maximo, tambien en mirado el cable del acelerador y esta perfecto, Saludos.

asi esta aora, escuchalo a partir del minuto 0:32:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esta es la mia de como estaba antes que asin la quiero:

" onclick="window.open(this.href);return false;

yo creo que antes estaba más fina, si puedes explicame como ponerla más fina.

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Motobas

Pues no se.

Pero lo que está claro es que el "tío" del vídeo algo toca ya que si te fijas, se agacha, toca algo rápido y la moto cambia.

Algún elemento hay en la parte derecha de la moto que hace que cambie tan rápido.

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punk.

pues viendo el video de la otra y el de tu moto, el prmer video por lo que parece tiene un escape zen, que eso ya le da un toque mas suelto al motor, la tuya no sonaba mal tampoco, si ahora te marcha mucho peor, revisale las laminas de admision, haber como estan y me imagino que el filtro de aire lo tendras limpio, los carburadores de esta "raza" la unica manera de carburar es variar de chicle, creo recordar que traia 58,revisa laminas y filtro,y bujia si esta todo ok, prueba a acelerar en vacio sin filtro de aire , si te acelera mejor, y tiene mas chicle de 58, un 65 o asi le pones uno de 58 para enpobrecer un poco, y deberia de ir mejor

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Manueljesus25
Pues no se.

Pero lo que está claro es que el "tío" del vídeo algo toca ya que si te fijas, se agacha, toca algo rápido y la moto cambia.

Algún elemento hay en la parte derecha de la moto que hace que cambie tan rápido.

No creo que toque nada, porque se ve que lo acelera y solo se ve la mano derecha, pero nose ve que toque algo, en todo caso la parte izquierda de la moto.

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    • DavidMontañez
      hola buenas tengo la crm125 de honda y bueno queria saber si le darian un poquito mas de fuerza unas laminas de carbono y un piñon 13, Pd: esque solo consigo levantarla en 1 y en 2º ya no tiene tanta fuerzay luego en 5º ya le queda un poquito gordita y en 6º ya la matas con unas buenas laminas y un piñon mas chico se corregiria un poco esto?   un saludo gracias
    • Nupe
      Perdona no lo leí. No pongo la mano en el fuego y no me hagas caso, sin verificar lo que digo. Pero como en otros modelos del 2010 al 2012 creo que no habrá mucho cambio, y menos en la transmisión. Yo me fiaría de decir que es lo mismo 750 para la 125 que es lo que leí y 900 para las hermanas mayores. Aún así no tiene medidor para ver el nivel desde fuera? Le has intentado preguntar a algún conocido mecánico o antiguo dueño? 
    • Strongenduro
        ok xro, reviso entonces 24 y 27 de la imagen adjunta, debo necesariamente abrir el motor hasta dejar descubierto el pistón para ver si tiene aceite el cigüeñal o hay otra forma de comprobarlo? abriendo las tapas laterales?
    • DavidMontañez
      es del 1999  
    • Duko
      De que año es la moto?
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