Saltar a contenido

Presentacion CRF 250R 2008

mirbermejo

Recommended Posts

Pues nada, esta mañana he estrenado la Honda. Adios a Yamaha (con lagrimas en los ojos). Al estar todos los circuitos cerrados he estado en la Cabaña para hacerle kilometros y acabar el rodaje cuanto antess.

Estoy con el rodaje así que no puedo decir gran cosa de la moto, ¡¡¡¡pero estoy encantado!!!!!, por lo poco que la he estirado la verdad es que se la ve bastante potente, con una suspensión muy dura y la misma manejabilidad de las anteriores. El amortiguador de dirección lo he notado en algun peralte donde he saltado algo torcido.

La aleta negra es el toque personal, los portanumeros tambien iran en negro, como los de la CRF que hay en 2ª plano.

p1010055ws0.jpg

p1010064hi1.jpg

p1010064hi1.bef80c6af6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si señor buena moto,

Te he visto esta mañana, en el circuito, muy guapa la moto, yo también he estado esta mañana en la cabaña con mi CRF 250 X, habia otro chico que también extrenaba la misma moto que tu, la del 2008, como tu.

Además tienen un sonid mas bonito

Para que nos vamos a engañar, HONDA es HONDA, quiza no se a la más rápida de motor ni la mas potente, pero por o demás es la mejor.

Un saludo

Enlace al post
Hola,si señor buena moto,

Te he visto esta mañana, en el circuito, muy guapa la moto, yo también he estado esta mañana en la cabaña con mi CRF 250 X, habia otro chico que también extrenaba la misma moto que tu, la del 2008, como tu.

Además tienen un sonid mas bonito

Para que nos vamos a engañar, HONDA es HONDA, quiza no se a la más rápida de motor ni la mas potente, pero por o demás es la mejor.

Un saludo

¿Con el equipo de reed no? Pues si, era su primer dia, la verdad es que el rodaje es un poco coñazo.

Pense en comprarme la CRFX pero al final voy a matricular esta y la un multiuso, jeje.

Ya nos veremos

Enlace al post
angelito desertor.dice tontin que la moto no estira sera envidia.mañana si abren voy al molar

Ya se que soy un desertor Napi. Echo de menos la YZF pero la yamaha solo me la matriculaban en Barcelona, y mucho mas cara.

La motos va de puta madre, tontin esta envidioso como siempre. Hasta el sonido es distinto a la suya.

A ver mañana si se anima este y si no me acuesto tarde y me deja mi hermano el carro me voy para allá

Enlace al post

Muy bonitos los toques personales si señor!! yo quiero unaaa jeje

Por cierto, yo he tenido los problemillas esos que contaba en el otro post.. .a ver si notas tu algo.

Esta mñanaa le he puesto la tapa de la bomba del acelerador Bud y no se... abriendo en ralenti sigue ahogandose pero en marcha creo que ya no hace nada. Como las mias no son unas manos muy expertas no lo noto mucho, pero supongo que ahora va todo lo bien que tiene que ir. Ya contarás.

Que la disfrutesss y termines el rodaje rapido!!!!! jejejej

Un saludoo

Enlace al post

Si, yo iba con el equipo de reed de thor, azul,

El sonido de la crf 250 r es espectacular, 10 kilos menos que la x y casí 10 cv más, para nada se parece, yo he ayudado al chico que extrenaba la su crf 250 r , igual que la tuya,se le habia quedado ahogada, y la he movido pesa poquísimo...., una pasada

Si lo llego a saber compro la r en lugar de la x, pero no pensaba comprar carro y hacer enduro, pero como estan las cosas con el enduro, no se puede ir por ningun lado y menos por la carretera....

BUena moto a disfrutarla, haber si coincidimos

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Muy bonitos los toques personales si señor!! yo quiero unaaa jeje

Por cierto, yo he tenido los problemillas esos que contaba en el otro post.. .a ver si notas tu algo.

Esta mñanaa le he puesto la tapa de la bomba del acelerador Bud y no se... abriendo en ralenti sigue ahogandose pero en marcha creo que ya no hace nada. Como las mias no son unas manos muy expertas no lo noto mucho, pero supongo que ahora va todo lo bien que tiene que ir. Ya contarás.

Que la disfrutesss y termines el rodaje rapido!!!!! jejejej

Un saludoo

Te he contestadao en el otro post Alex. La verdad es que no he notado nada parecido a lo tuyo. La mia tiene el ralenti un poco bajo y, si no esta caliente se apaga. De momento no lo voy a tocar hasta probarla mas dias. En marcha va de cine, no he notado vacíos, la he estirado un poco en 4ª y 5ª y empuja muy bien.

Como dices en el otro post, es una putada no tener ninguna mano experta que te aconseje, yo en eso tengo suerte, napi 93, el que me llama desertor, y el de la CRF con el 44 son buenos pilotos y mecánicos. Cualquier duda te la resuelven, además la gente que hay por el MOlar también echa siempre una mano.

Que no te de corte cuando estes por algun circuito de Barcelona acercarte a la gente y consultarle dudas de la misma forma que lo hacemos aqui, te sorprenderas de lo maja que es la gente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...