Saltar a contenido

que tal andan las crf 450 del año 2004?


abaspal

Recommended Posts

hola,vereis me ofrecen una crf 450 del año 2004 con el piston con 8horas y valvulas hechas pero he leido que estas motos dan muchos problemas de embrague y retenes de la bomba de agua.es una moto que me gusta mucho porque es para supermotard y tiene la relacion de marchas mas cerrada y me viene mejor para los kartings que voy yo.me gustaria escuchar lo que tengais que decir a favor o en contra de esta moto,o si me recomendais mas la de 2005/2006

he leido tambien que las valvulas se van bastante pero imagino que como cualquier otra japo,pero tmb he leido que el motor es de los mejores de estos ultimos años posteriores.gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

Yo tengo una del 2004, que la utilizo unicamente para supermotard, lleva unos 5 años con ella, le doy bastente caña, he estado incluso federado, bien, problemas cero, nada de valvulas ni siguiera he tenido que hacer nunca reclage, siempre esta bien, los retenes de la bomba de agua se los he cambiado una vez, el embrague no se por que llevo antirrebote, (es genial, lo mejor que se le puede poner si hacer supermotard, "suspenciones y embrague"), nada mas que me a dado alegrias. Por ejemplo, en los emtrenos de una carrera empeze a escuchar un ruido muy feo, rode varias vueltas hasta que decidi salir, el ruedo era infernal, resulto que rompio el tensor de la cadena de distribucion, le puse una nuevo y como nada, otra vez a rodar.

Tengo amigos con unas del 2006 y 2007 y todos han tenido que cambiar biela, la mia no y ademas tiene mas patada, "me refiero a mas aceleracion"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una de ese mismo año y tuve esa misma duda cuando me la ofrecieron ,pero va como un trueno y eso que yo la utilizo para hacer enduro en plan suave sin calentones jeje que es donde mas sufre.yo lo que si hago con bastante frecuencia es cambiarle el aceite y jamas me dio un problema de motor. para my donde cojea, es en llanta trasera porque se aflogan con bastante frecuencia los radio y hacen caja en la llanta, pero nada mas. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo tengo una crf 450 r del 02. Y de momento no me ha dado ningun problema. El unico fallo que le veo es el arranque. Me tengo que apoyar en algun sitio y subido en las estriberas darle muy muy fuerte, sin las botas t desaces el pie. ¿A las vuestras tambien les pasa o podeis arrancarla sentados?

Espero vuestra contestacion y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola tengo una duda e escuchado una leyenda urbana de que las Crf tienden a joderse los piñones de la caja de canbios y a lo de los radios que dice mi.wel seguro que tienes la llanta torcida aunque solo sea un milímetro un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una crf 450 r del 02. Y de momento no me ha dado ningun problema. El unico fallo que le veo es el arranque. Me tengo que apoyar en algun sitio y subido en las estriberas darle muy muy fuerte, sin las botas t desaces el pie. ¿A las vuestras tambien les pasa o podeis arrancarla sentados?

Espero vuestra contestacion y muchas gracias.

En frío te tienes que poner de pie y tirar con dos pares de cojones. Como vayas sin botas te rompes la planta del pie.

En caliente cuesta algo menos pero tampoco es para tirar cohetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola

Yo tengo una crf 450 r 2004 desde hace 4 años y te puedo decir q la moto es super dura no!!...lo siguiente... lo unico las valvulas de admision q al ser de titanio , necesitan mas mimos. pero con ponerlas de acero ya casi te tienes q olvidar de ellas y los reglajes. Por lo demas ya te digo dura dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas yo tube una 2003 2 años y solo la cojia unas 3 o 4 veces y sin ningun problema, el aranque tanto en frio como en caliente, nigun problema sienpre a la primera y eso que pasava 3 meses sin arrancar y en invierno de 0 a -8 grados y sienpre a la primera abrir gasolina esperar unos 30 segundos y patada menuda maquina cuanto la hecho de menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mi vecino tiene la de 2003 y no veas como tira es una pasada y le a salido buenisima, aunque los retenes de la bomba del agua se le han roto dos veces en un par de años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

hola los compañeros conocen bien esa moto la 04,yo vendia una 450 06 y la gente que vino a verla la querian para supermotar y querian una 04 por su chasis y motor,yo tengo la 06 y 08 y he probado la 04 y hay diferencia de entrega y eso que la 06 tambien es brusca y ya con la 08 no te digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de adquirir una '04 , esta semanita , la estoy probando , viene impoluta de mecanica, arranca a la 1ª , y zurra que es deamsiado , yo ando a puntita , todavia no soy capaz de llevar tanto genio

la he cogido para ver si doy con el fallo , en la otra '02 que restaure y prepare para enduro ,

mi opinion , es que para enduro , para trialear tienen una 1ª larguisima (de circuito de cross) , entonces ahi tiras mucho del embrague,

si se usa para cross o supermotard va perfecta de desarrollos,

yo para enduro , al que se la compre le metiera nuevo un kit de arrastre con una corona de 56 me parece , y se le nota , para el monte ayuda

las dos cosas que le haria a esta moto , seria poner boton magico (arranque) y una 1ª mas corta , para el uso que le quiero dar, para el resto no le hace falta nada de eso

la otra la voy a vender en cuanto arregle la mia , es una R sin matricular

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...