Saltar a contenido

PREGUNTA CRF


miguelo

Recommended Posts

HOLA ke tal vamos aver si unificamos criterios

tengo la duda de para ke sirve la pieza metalica ke parece un colador ke esta en el filtro

yo se la kito en mi crf 250 y respira mejor pero tengo la duda de si es un filtro de seguridad para condiciones extremas de suciedad ambiente o es algo mas .vamos ke no lo tengo muy claro

¿que pensais? o mejor ¿que sabeis de cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CREO que es un "anti-chispas" por si el motor le da por escupir por la admision, para que no salga ardiendo la moto o no provocar un incendio.

Yo en la mia lo llevo puesto, porque ademas siempre evitara que entre mas porqueria que sin el, y porque he oido que uno quemo toda la parte trasera de su moto por una chispa que salio por ahi.

Ademas de en el filtro de aire, en USA es obligatorio tambien llevar esa mallita en el silenciador, en las motos de enduro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un antillamas o también chispas; las 4t pueden producir estas llamas/chispas por la parte trasera del carburador en alguna falsa explosión y/o combustión; en muchos paises son obligatorias y muchas marcas las ponen de serie, si quieres quitarlo existen filtros de aire anti-chispas que te darán un poco más de seguridad, pero conozco de muuucha gente que los ha quitado y sigue con filtros normales y no le ha pasado nada. Yo por si las moscas prefiero abrir un poco la caja del filtro para que repire y no quitarle de momento la rejilla. Lo principal, el filtro siempre bien limpito.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...