Saltar a contenido

critica a gg


misco36

Recommended Posts

xete_navacerrada

-Era cuestión de tiempo tu llegada, siempre que hay un tema repetitivo como es el de gas gas contra ktm, escribes algo y nunca es tu opinión :roll: :roll:

-Yo como muchos antes de poner un nuevo tema uso el buscador, pero no puedo dar mi opinión por que saltais con que es repetitivo, y es así y lo sabemos pero dejanos dar nuestra opinión.

-Y no es por ser ofensivo ni nada pero se nota que no tienes mucho trato con los chavales, por que chaval que entra chaval que le llamas le llamas la atención, pero nunca de buenas maneras como hacen muchos siempre atacas y la verdad es que fastidia.

-Cuando alguien entra en el foro sin leerse las normas y se presenta en lenguaje sms, muchos le dicen que escriba como dios manda pero tú le pones mensajes enormes con videos y con "letreros" como: " esto es un foro no un puto telefono movil".

-Creo que no voy ha hacer bien ni ha arreglar nada con este mensaje por que siempre tienes algo que decir, pero bueno almenos doy mi opinión.

P.D. digo que con este mensaje la he podida fastidiar, por qeu realmente no he entendido muy bien lo que quarter ha querido decri con la canción, si realmente la he cagado decirmelo. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    9

  • keTaManue

    6

  • rasago

    2

  • milhouse

    2

Mirando con buen ojo, yo creo que no ha ido con mala idea. Y nos ha venido a decir su opinión, que comparte con otros compañeros: a cada uno nos gusta una amoto y tenemos preferencias distintas, por lo que cada moto se nos amoldara mejor a cada uno.

Si me he equivocado pos lo siento. Quarter aclara, pero en castellano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Y exactamente de quien te hablo que no me acordaba de su nombre es fantic80rs, que si no recuerdo mal su moto es una gas gas ec 300 del 2000 y que haya leido no le ha dado ningún problema, pero de ktm?? almenos en este foro no he visto ninguno que tenga una del 2001 o 2000, parece que ktm está hecha para ricos....

Hola xete_navacerrada..

Se que este post no tiene mala intención... pero es que siempre acaba pasando lo mismo. Es decir uno escribe un post pidiendo consideración para una moto de la que se ha hablado en algunos casos injustamente... y luego se acaba haciendo lo mismo que se rehivindica contra otras marcas y siempre pasa lo mismo, es decir pedis justicia para gasgas y acabamos cubriendo injustamente de mierda a ktm... y algunos yá hemos dicho tantas veces lo mismo que paremos loros repitiendo la misma canción.

Yo tuve una gasgas 300 ec del 2002 y ahora tengo una ktm 300 del 2000 y también tengo una ktm Mx 250 del 89.

Como yo seguro que hay más gente en este foro, otra cosa es que les apetezca hablar de su moto o no, total ¿para qué? para que acabeis diciendo que las ktm son para ricos, o que las motos son una mierda pero con buen marketin y merchandaising y no se que pijadas más que al final en este foro se acaba hablando de todo menos de las motos... :roll: :roll:

No sólo se habla mal de las GasGas... sólo hay que ver algún post de ktm, en el que uno diga que le funciona mal aunque sea la bujía, para que salga alguien haciendo campaña electoral en contra de la marca...

Para muestra un botón... por cierto también esta tú haciendo apología...

http://www.endureros.com/postlite38129-.html

Este es el deporte nacional que se practica aquí en el foro ¿para qué engañarnos? y lo mejor de todo es que la mayoría habla de oidas o de leidas, sobre todo haciendo especial incapié en las etiquetas que le cuelgan a las motos la revistas...

Por esto y otros motivos amigo cada día me siento más defraudado por este foro, así que en confianza si quieres saber mi opinión entre las diferencias que encuentro entre una Gasgas de 300 y una ktm de 300 te mando un privado y te lo explico, por que paso de movidas y de tener que justificar cada una de las opiniones que tenga..

Este foro se vá a quedar en que uno habra un post y diga me he comprado una moto, y los demás contesten dándole la enhorabuena, y pidiendole que ponga fotos... :?

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Era cuestión de tiempo tu llegada, siempre que hay un tema repetitivo como es el de gas gas contra ktm, escribes algo y nunca es tu opinión :roll: :roll:

-Yo como muchos antes de poner un nuevo tema uso el buscador, pero no puedo dar mi opinión por que saltais con que es repetitivo, y es así y lo sabemos pero dejanos dar nuestra opinión.

-Y no es por ser ofensivo ni nada pero se nota que no tienes mucho trato con los chavales, por que chaval que entra chaval que le llamas le llamas la atención, pero nunca de buenas maneras como hacen muchos siempre atacas y la verdad es que fastidia.

-Cuando alguien entra en el foro sin leerse las normas y se presenta en lenguaje sms, muchos le dicen que escriba como dios manda pero tú le pones mensajes enormes con videos y con "letreros" como: " esto es un foro no un puto telefono movil".

-Creo que no voy ha hacer bien ni ha arreglar nada con este mensaje por que siempre tienes algo que decir, pero bueno almenos doy mi opinión.

P.D. digo que con este mensaje la he podida fastidiar, por qeu realmente no he entendido muy bien lo que quarter ha querido decri con la canción, si realmente la he cagado decirmelo. :wink: :wink: :wink:

Con la experiencia que tienes y lo bien que escribes,

quiero creer que la respuesta la sabes antes de poner la parrafada.

Saludos zagales :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

- Y exactamente de quien te hablo que no me acordaba de su nombre es fantic80rs, que si no recuerdo mal su moto es una gas gas ec 300 del 2000 y que haya leido no le ha dado ningún problema, pero de ktm?? almenos en este foro no he visto ninguno que tenga una del 2001 o 2000, parece que ktm está hecha para ricos....

Hola xete_navacerrada..

Se que este post no tiene mala intención... pero es que siempre acaba pasando lo mismo. Es decir uno escribe un post pidiendo consideración para una moto de la que se ha hablado en algunos casos injustamente... y luego se acaba haciendo lo mismo que se rehivindica contra otras marcas y siempre pasa lo mismo, es decir pedis justicia para gasgas y acabamos cubriendo injustamente de mierda a ktm... y algunos yá hemos dicho tantas veces lo mismo que paremos loros repitiendo la misma canción.

Yo tuve una gasgas 300 ec del 2002 y ahora tengo una ktm 300 del 2000 y también tengo una ktm Mx 250 del 89.

Como yo seguro que hay más gente en este foro, otra cosa es que les apetezca hablar de su moto o no, total ¿para qué? para que acabeis diciendo que las ktm son para ricos, o que las motos son una mierda pero con buen marketin y merchandaising y no se que pijadas más que al final en este foro se acaba hablando de todo menos de las motos... :roll: :roll:

No sólo se habla mal de las GasGas... sólo hay que ver algún post de ktm, en el que uno diga que le funciona mal aunque sea la bujía, para que salga alguien haciendo campaña electoral en contra de la marca...

Para muestra un botón... por cierto también esta tú haciendo apología...

http://www.endureros.com/postlite38129-.html

Este es el deporte nacional que se practica aquí en el foro ¿para qué engañarnos? y lo mejor de todo es que la mayoría habla de oidas o de leidas, sobre todo haciendo especial incapié en las etiquetas que le cuelgan a las motos la revistas...

Por esto y otros motivos amigo cada día me siento más defraudado por este foro, así que en confianza si quieres saber mi opinión entre las diferencias que encuentro entre una Gasgas de 300 y una ktm de 300 te mando un privado y te lo explico, por que paso de movidas y de tener que justificar cada una de las opiniones que tenga..

Este foro se vá a quedar en que uno habra un post y diga me he comprado una moto, y los demás contesten dándole la enhorabuena, y pidiendole que ponga fotos... :?

Un saludo!!!

-Realmente tienes toda la razón pero siempre me trago mi opinión para que no acabe así, y la respuesta ante todo es "usa el buscado" sé que se han hablado muchos temas que ahora se repiten, (sobretodo este) pero yo solo quería dar mi opinión, y como he dicho (sabía que iba a salir) yo todo lo que digo son cosas que he leido, poruqe hasta ahora de ktm solo he cogido una exc 250 4t y una sx 85 y nisiquiera las he cogido por campo.

-Pero como he dicho antes, yo llegué a este foro pensando que ktm era la mejor marca de motos de enduro, ¿por qué? por su fama, marquetin... Y sé que no debería hablar ni haceptar consejos, si realmente no he tenido una ktm y una gas gas, pero como no puedo ni economicamente ni por edad comprar ktm, porque enduro de 50 no tiene, pues compré gas gas.

-Y para cuando tenga el dinero y el A1, querre hacerme con una 125, ya será gas gas o ktm o husqvarna..., pero antes de coger una de estas motos pediré consejo, y lo que quiero decir esque hasta ahora la mayoría de la gente que he leido que han tenido gas gas y ktm, se han quedado con gas gas, ¿por algo será, no?, y por ello me fastidia que la gente diga que gas gas no se puede medir con ktm.

-También sé, y reconozco que ha sido un gra fallo mio el comparar dos grandes marcas, y por eso hemos llegado a este punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

-Era cuestión de tiempo tu llegada, siempre que hay un tema repetitivo como es el de gas gas contra ktm, escribes algo y nunca es tu opinión :roll: :roll:

-Yo como muchos antes de poner un nuevo tema uso el buscador, pero no puedo dar mi opinión por que saltais con que es repetitivo, y es así y lo sabemos pero dejanos dar nuestra opinión.

-Y no es por ser ofensivo ni nada pero se nota que no tienes mucho trato con los chavales, por que chaval que entra chaval que le llamas le llamas la atención, pero nunca de buenas maneras como hacen muchos siempre atacas y la verdad es que fastidia.

-Cuando alguien entra en el foro sin leerse las normas y se presenta en lenguaje sms, muchos le dicen que escriba como dios manda pero tú le pones mensajes enormes con videos y con "letreros" como: " esto es un foro no un puto telefono movil".

-Creo que no voy ha hacer bien ni ha arreglar nada con este mensaje por que siempre tienes algo que decir, pero bueno almenos doy mi opinión.

P.D. digo que con este mensaje la he podida fastidiar, por qeu realmente no he entendido muy bien lo que quarter ha querido decri con la canción, si realmente la he cagado decirmelo. :wink: :wink: :wink:

Con la experiencia que tienes y lo bien que escribes,

quiero creer que la respuesta la sabes antes de poner la parrafada.

Saludos zagales :lol:

-CLaro que lo sé, pero no me gusta, que la gran mayoría de tus mensajes, tanto en tu usuario quarter, quarter07 y quarter2008, son atacando a los nuevos; sé que es para que el foro funcione bien (aunque no siempre) pero hay un millón de mejores maneras para decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-También sé, y reconozco que ha sido un gra fallo mio el comparar dos grandes marcas, y por eso hemos llegado a este punto.

Xete amigo esto es lo mejor que has dicho, no por que compares dos marcas " grades " sino el hecho de comparar, en este foro se vive comparando y vs, y cual tira mas, yo tengo una KTM y si me dicen que honda es mejor o que gas gas es mejor me importa una mierda, no voy a subir mejor por que lleve una gas gas o honda o la que sea NO SEAMOS HIPOCRITAS. si lees sobre KTM encontraras mucho hablado, sobre todo de sus movimientos de horquilla a mi me importa una mierda, y sus frenos tambien que se bloquean tampoco me importa, pero lo que no hago es comparar eso se los dejo a los Masters de las revistas.

NO MAS Vs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opinion..............

Yo tengo la 300 de 2007 y de momento son 2700 kilometros de satisfacciones,en nuestro grupo hay por lo menos 7 y todas de lujo.

Personalmente no veo gran diferencia en cualquier otra marca y encima mas barata.

Las revistas hablan maravillas de ellas e incluso mejor que con las que son comparadas.

Mas barata,recambios a buen precio,fiabilidad,calidad y un sin fin de cosas mas,pero como siempre hay alguna cosa que se puede mejorar.

Creo que con esto esta todo dicho,mi voto para gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, ya que todo va a favor y no me parece razonable quiero decir que en comparacion con ktm la gas gas me parece mejor compra porque no creo que en calidad la ktm 2t justifique la diferencia de precio, ahora bien, eso de que es tan buena y fiable como la que mas no cuela, una cre tiene mas fiabilidad, calidad, duracion, pero tampoco justifica su precio.

llendonos a 4t ademas de honda esta muy por encima yamaha me refiero a fiabilidad calidad y duracion-desgaste.

mi anterior ec tenia dos problemas menores, cable roto de origen y pastilla de intermitentes a los seis meses, mi nueva ec lleva desde 21 de diciembre en el taller, tienen que cambiar maza de embrague y creo que deberian cambiar motor porque algo viene con olgura dentro (creo yo, haber en que para), primero cambiaran el embrague y luego seguire con ella, aun asi me compraria otra gas gas por lo que el distribuidor de aqui cuida la marca y responde pero no por ser tan buena como la mejor, saludos

Hablamos de Gervasio, ¿no? (Rendueles) :wink:

si, de el hablamos, nadie es perfecto pero para el negocio que tiene es el que mejor atiende estas cosas de la garantia y quien mejor paga lo que tienes cuando lo llevas a cambiar, siento no haber respondido antes pero llevo dede el sabado con problemas en la linea que me solucionaron hoy.

xete_navacerrada cada uno entiende esto de alludar a los demas a su manera, el quarter2008 tiene la sulla, repito que hay que tomarse las cosas con humor, es fundamental y el parece que lo sabe.

en cuanto al precio de 4500€ yo no lo he visto, aqui pague 5100€ por la atrasada y no 5900€ por la nueva, que si nos hacen perder dinero por ello, pues te dire que entregue una ec 2005 con dos años (eso si estaba muy bien) y 1100€ para llevarme una ec 2007 nueva, en el distribuidor de ktm por hacer un cambio igual tendria que poner minimo 2500€, no me siento estafado keTaManue.

beless, eso de que cada uno cree que lo sullo es lo mejor......decirte que intento ser objetivo y no creo que la mia sea la mejor, solo era mi mejor opcion teniendo en cuenta mas cosas y no solo la mejor calidad.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...