Saltar a contenido

¿Kual es la mejor opción en Honda CRF 450 ?


psk

Recommended Posts

Saludos Endureros:

Kería hacer una konsulta a los entendidos sobre Hondas CRF´s. Mi duda es "kual tiene más prestaciones la CRF de Cross kon el kit a enduro o la de Enduro de serie", o a lo mejor no kambia nada. Kiero komprarme una de estas de Cross pasadas a enduro y voy muy verde. Además es del modelo 2003, por si alguien puede aportar algo sobre esa añada.

Saludos y a Kulear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

K Karajo has Krido preguntar, es K aki somos todos karrozas, y con tanta KKKKKKKKKKKKKKK no nos Koskamos de lo K Kieres Konsultar, Kaspiskas???

Y ademas puedes presentarte, saludarnos y esas Kosillas, aun que solo sea por Kortesía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Koño, Yeti. Kuanta razón que tienes y que bien explikado tío.

Gracias KKOLEGA, ejque ejtos jovenes como só

Era Kuanta razón Khe (sin la h) tienes, pero el korrektor ortografiko te lo kambia. Alguien sabe porke?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

He colocado tantas "K" como años llevo de retraso en ésto de las "K"... y cascaremos el idioma de Cervantes... entre unos y otros... verás verás...

Por cierto, hablando de motos: una CRF de MX pasada a enduro NO HAY QUIEN LA LLEVE¡¡¡¡¡ para hacer enduro del de verdad (primera larga, quinta corta, suspensiones tabla, motor mala leche...) cómprate una "X" y no le des más vueltas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

excara,iarepuextocaro,boluminoxaiapexada,tieneunmuiabuenxaxixiaxuxpenxionex,peroelmotorbienemuiacapado,iaparapoderxacarletodoeljugoiaextaralnibeldelacompetenciatienexkeinbertirunoxeurox(caximil)...iaodexcartaríaxketienemáxproxkecontrax

iaomekedolaHondaxindudarlo,exlamejor,ademáxiaanobalelokebalíaantex,ahoraelprecioxeacercamáxaldelaxotrax.Aunkecualkieradelax4xonunapaxada,iaodexcartaríala525,creokeexdemaxiado,450experfecto.LatmexlamáxpexadadelaxtrexialaiaamahaexlamáxpotenteHonda,xaxix,fenoxiaxuxpenxionexun10exlakemáxpexadelax4keteguxtan(2-3gximalnorecuerdo)alamotoparakeandecon150€dejaxunmixil,xufiabilidadxahoracomoiaamaha.

Enelprecioandantodaxxelextiloiaakerondanlox9.000€lahondalaconxiguexxexeprecioenmultituddexitiox.iaotambiénxoiapartidariodelaxjaponexax,tengolawr4502005iaboiaarepetirconla2007,exunamotomuiaxencilladellebar,paraendurodeaficionadox,iaaxeadebajoodegrannibel,xaxixacojonanteiaxuxpenxionexiafrenoxdemarabilla,mecánicaconojuda.LaHondalatieneunamigoexunapaxadademoto,perohaiaketocarlaunpokitoparakebaiaabien,iatienebaxtantexproblemaxconelarranke.Conrexpectoalaxtmcoincidoconiaeti,aminomeguxtannada,tengomuxoxamigoxconellaxialaxheprobadodetodoxloxañox,ialoxbeodemecánicoxcadadoxxtrexcontodotipodeproblemax,ademáxexunamotodifícildellebar,exunamotocomodicenparapilotox,peroalagenteledexlumbra,noxexixelcolorcitonaranja,xlaxcampañaxpublicitariax,xloxpilotoxkeganaconellax(dicexeCerbantex),peroconloxproblemaxkedaniaelmantenimientoketienen,noexunabuenamotoparaendurodeaficionado.Miconxejo,enmimodextaopinión,laiaamaha,xobretodola2007kepromete.Unxaludo.lahonda,no,exlamaxcaraiaenrecambioxexdexcaradamentelamaxcara...almenoxenmizona.

exlamaxpexadaialakemenoxanda,dexerie,xelepuedexacarmax,perodexpuexdegaxtarmemaxdeuniloenunamoto,noexagradablegaxtartemaxpaxtaenhacermodificacionex.

laiaamaha,meguxtaexfiable,corremaxkelahonda,muiaextableperoentrialeraxexcabezonaialentadereaccionex(xaxix)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las CRF de cross van de p... madre para hacer enduro, lo que pasa es que hay que saber llevarla. Hay que ir muy fuerte con ella (y estar fuerte). Y matricularla.

Yo he visto subir trialeras con la CRF de cross que yo no dí subido con mi CRF-X. Pero claro, seguramente el de la de cross tambien subiría la trialera con la mía.

depende de las caracteríasticas del piloto. las motos son distintas y requieren pilotajes diferentes.

para mi gusto la primera de la X es demasiado corta y la de la de la cross demasiado larga para enduro.

En cuanto a la potencia, una vez deslimitada la X, debe ser casi la misma que la de cross. Aunque esta es más "salvaje".

Si eres un buen piloto no tendrás problema para hacer enduro con la de cross, pero eso sí, matricúlala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy totalmente de acuerdo con maico490 solo que se le olovida decir que es una moto sin bajos de ningun tipo.

lo digo por experiencia yo alterno el cross con el enduro y en las trialeras las pasu p..as y no queda otra que embrague y mas cuando veo subir a los colegas con lasd wr y las gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partiendo de la base que en el 03 honda no tenía moto de enduro excepto XR, tu solución pasa por algo más actual a partir del 05 que es cuando salieron las X de enduro.

Por cierto lo de presentarse y saludar es mera educación y esto no es un chat, aqui se escribe con todas las letras y con la ortografía mejor que se puede y/o se sabe.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...