nanogasero 0 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 Solo te cambia el ángulo y cubicaje de la culata,el resto es igual,un saludo¿Lo podrias explicar?es que soy igual que the_gu lo quiero ir aprendiendo jeje. Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 De que año es tu moto,nanogasero? si no quieres decirlo en publico me lo dices en un MP,luego te explico el por que,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 0 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 la moto es de junio de 1998,¿por que no lo iba a decir? Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hombre hay gente que no le gusta decir el año,y como tienes ese año,a mi ni si me pasaría por la cabeza poner la culata que trae la racing,ya que tu moto peca de bajos y son bastante cañeras,a no ser que te guste la moto d esta manera,con esto no quiero decir que no te sirva,ya que el cilindro lo aprovechas todo,la culata puedes poner la tuya o esa,eso ya al gusto,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 0 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 ok,no si la queria dejar lo mas original posible,ya que una moto de ese año que ya se ven pocas.Asi que no comprare nada nuevo.Nicasilare el mio y fuera,luego carburar y listo,porque de lo de mas va de lujo. Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 Quieres un consejo,si te venden el cilindro,yo ni me lo pensaría,se lo pondría y luego una buena carburación y no andaría con historias,te lo digo por experiencias en motos,al final es tirar el dinero,sobre todo a la larga,es un consejo Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 0 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 ¿por que es tirar el dinero?a que te refieres. Enlace al post Compartir en otros sitios
PETAGASERO 3 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 por que el cilindro nunca queda perfecto al 100x100 y el 80% suelen dar problemas de gripaje,desprendimiento del nikasil ect,y como gripes con un cilindro nicasilado,reza y reza mucho,por que la avería ya no sera pistón y cilindro,si no que afectara rodamientos de cigüeñal y biela,,que no a todos le ha pasado,pero la mayoría si ha tenido problemas,como se suele decir,es una lotería,por eso es tirar dinero,por que luego no serán 150 leuros,si no el triple o cuádruple,depende del alcance de la avería,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 0 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 23 de Noviembre de 2011 es que yo en esto de nikasilar no estoy puesto,se que es mejor montar todo nuevo,pero el tema esta en el dinero,depende lo que me salga mejor.Tengo que mirar bien los precios haber que sale una cosa u otra Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 0 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 26 de Noviembre de 2011 mirando precios y haciendome mis numeros,me sale mejor coger un kit 300.¿Con el 300 puedo pasar la ITV?¿Ala moto hay que hacerle algo aparte de carburar? Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 0 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 27 de Noviembre de 2011 Si no recuerdo mal, la holgura en los laterales del cigüeñal tenía que ser de 0,7. Pero yo he visto motores de gasgas con diferencias de 0,1-0,2 y funcionando sin problemas. Revisa bien los rodamientos del cigüeñal. En estas motos cuando gripas se suelen irEntonces entre carter y cigüeñal de cada lado tiene que haber 0,7,vale haber si compruevo.Y luego la horgura de biela como compruevo si esta bien o no Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Share Publicado 28 de Noviembre de 2011 En la biela es normal tener un poco de juego lateral. Si tuvieras juego vertical tienes que llevarlo a cambiar y equilibrar Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 0 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 28 de Noviembre de 2011 vale gracias,si juego lateral si tiene,vertical no tiene nada. Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 0 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 28 de Noviembre de 2011 Vale,y me podeis explicar alguien como lo mido para comprobar si esta bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 0 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 29 de Noviembre de 2011 queria hacer una pregunta,porque hoy dandole vueltas a la cabeza me acordado de una cosa,puede que varie la carburacion de un carburador montado en un motor o ese mismo carburador montado en otro motor.Haber si me explico,ahora tengo el motor de serie de mi moto pero con el carburador de otro motor,en el otro motor me iba bien todo,pero cuando cambie cilindro y carburador para este motor gripe al poco tiempo,y ahora le puse el cilindro de serie con otro piston y es cuando a vuelto a gripar. Enlace al post Compartir en otros sitios
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