Saltar a contenido

DUDA..DE QUE AÑO ES ESTA CR 125??


edu2sisi

Recommended Posts

Hola a todos....La cosa es que estoy pensando coger una cr pequeña , una 125. Pero la cosa es que tengo una duda sobre el año de la moto...El propietario me dijo que es del 95 pero despues de pasar un tiempo mirando creo que es el modelo 91(creo que los modelos anteriores al modelo del 92 tenian el motor pintado en negro).

Por favor si alguien sabe algo me ayudaria mucho ia que no lo tengo nada claro.

hondacr125.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hondacr1252.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hondacr1253.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dejo aqui un enlace para tener como referencia

http://www.motodacross.com/honda/cr250.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero yo diria que es del 91 tambien,un saludo

ok gracias...yo tambien pienso que es del 91....tienes el motor negro como los modelos de ese año y ademas la estetica es muy parecida a la del 91

la cosa es= si consigo la referencia del chasis , podria saber exactamente de que año es la moto?....es que en las cr actuales se como y donde mirar , pero en las antiguas no lo tengo claro...

esto puede ser una correcta referencia?...que numero indica el año de la moto?

en la pagina pone=honda cr 250 91.....JH2ME030*MM300005

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es del 91, lo de mirar el año por el numero de chasis funciona asi: los dos numeros que van despues de la M indican el año por ejemplos:

las del 2001 *** *****M01****

las del 2005 *** *****M05****

las del 2007 *** *****M07****

Consejo, si vas a comprar una moto vieja, que sea 250 por lo menos jejeje creo que con las 125 tienes muchas mas posibilidades de gripar y por supuesto llevaran mas pistones cambiados, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues es del 91, lo de mirar el año por el numero de chasis funciona asi: los dos numeros que van despues de la M indican el año por ejemplos:

las del 2001 *** *****M01****

las del 2005 *** *****M05****

las del 2007 *** *****M07****

Consejo, si vas a comprar una moto vieja, que sea 250 por lo menos jejeje creo que con las 125 tienes muchas mas posibilidades de gripar y por supuesto llevaran mas pistones cambiados, etc...

ok :D :D gracias....esque la cosa es que ia lei como hay que mirar el año de la moto en la referencia , pero solo de las motos nuevas....

mi problema es....

-en las motos mas antiguas , por ejemplo en los modelos de los 90 , es el mismo metodo para mirar el año??....

-esque no estoy seguro pero , en las motos antiguas la referencia no era distinta? y por ello la forma de mirar?

-por ejemplo , si tengo la referencia JH2ME030*MM300005 , de que año seria la moto?

http://www.motodacross.com/honda/cr250.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y gracias....

Ok gracias por tu consejo....ia he estado pensando en eso..jaja...al final es mejor una 250 por las averias que puede sufir...lo tengo que consultarlo con la amohada....jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las llantas tambien te salen unos numeros, pero es el de fabricacion de la llanta, si no se las han cambiado, te vale, por ejemplo si pone 90 la moto seria del 91, si pone 07 la moto seria del 2008.

Me refiero a unos numeros, que salen al lado de los de la medida. como a unos diez o quince centimeros y suelen venir despues de unos quiones por ejemplo ---- 98.

Lo mejor seri comprarse una 500 ¡¡¡ yo quiero una !!! pero sonmuy carasssssssssssssssssssss asi que 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa última no es del 98 pero ni de COÑA, porque yo tuve una 97 en 125 y era mil veces más moderna que esa.

Encima la que dice YZ 250 del 2003, NI DE COÑA es del 2003, parece más del 97 ocmo la mía jaja o del 98 porque es la misma con un cambio de color a azul más eléctrico. MADRE MIA CUANTO FLIPAO HAY EN INTERNET VENDIENDO MACHO, que no ponen ni el año bien, que peazo de cabrones.

De echo, aquí tienes mi ex-125 que vendí este año:

snap1681.jpg

img0259t.jpg

snap1680.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos....mi pregunta es la siguiente...

-alguien me puede dar una referencia de una cr de chasis de acero(la referencia del chasis)?...ia se como pueden ser las referencias en motos con chasis de aluminio pero no se como pueden ser en la antiguas...

esque a la hora de identificar una moto antigua me pierdo un poco por falta de esperiencia en estos temas...

un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola :D

Pues mira no tengo nidea pero andara entre 7 y 8 litros creo yo....si no te contesta nadie lo mejor es mirarlo por google....si eso yo tambien lo mirare y si consigo algo de informacion te lo digo...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos soy nuevo en el foro.

Hace días me compre una cr 125 del año 1990 y quiero saber exactamente la capacidad del tanque de combustible.

gracias

saludos desde Paraguay

Vaciale el tanque y lo llenas hasta el tope en una gasolinera.

* La moto de la foto es un modelo 1991

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...