Saltar a contenido

un solo tornillo en la bomba de embrage


canoro

Recommended Posts

pues que solo llevo un tornillo en la bomba de embrage devido a que el otro esta partido y no hay huevos quien lo quite

ya he provado con macho a izquierdas y no hay manera

me gustaria saber si a alguien le a pasado y saber que solucion me dais a este problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e visto una bomba de una gas gas que se le paso la rosca y el bruto del dueño taladro el agujero hasta el final y le metio un tornillo pasante con la tuerca por arriba, una chapuza estetica, pero con tuercas autoblocantes, puedes apretar lo justo para que no se gire en el manillar al darle con la mano y si le das un golpe que tenga posibilidad de girarse sin romper

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si le taladraste hasta que notas que la broca acaba de perforar enl tornillo, metes tres en uno con la pajita hasta llenar el cacho de rosca que quedaba sin usar, y despues le clavas una punta destas como de torx pero de 12 caras, sin pasarse al clavarla, yaque si metes una muy gorda tiende a bloquerarlo al igual que los extractores de tornillos.. sino la solucion es taladar con broca de 4,75 y roscar con los machos de 6 x100 de toda la vida. si no te queda bien sienpre puedes meter un helicoide que te queda incluso mejor que la rosca original de aluminio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...