l3ush 60 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Share Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buenas! Quiero cambiarle la bufanda y el silencioso a mi 300EXC del 2007.La moto en bajos es un portento, lo que quiero es que siga igual en bajos, pero mejore los medios/altos y el sonido. Que me voy por un FMF?? Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 562 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Share Publicado 7 de Noviembre de 2011 hombre si lo que buscas es que estire algo mas yo me iria a un fmf fatty (pero no el g-narly que es todo lo contrario)o bien a un doma que tambien va muy bien y de silencioso cualquiera que sea corto Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 60 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 8 de Noviembre de 2011 El uso de la moto es o por senderos o por carriles.Que un silencioso sea de fibra de carbono es para adornar o mejora algo? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 562 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Share Publicado 8 de Noviembre de 2011 el material del silencioso no influye pero si el diametro de la salida y la longitud del silencioso Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 60 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 8 de Noviembre de 2011 el material del silencioso no influye pero si el diametro de la salida y la longitud del silenciosoSegún leí, más largo = más medio y bajos. Corto era para altos. Entonces un FMF. Ire a Expomoto mañana a preguntar Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
victor_torres 132 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Share Publicado 8 de Noviembre de 2011 Eo! no tabas en la academia! ponle un HGS! que tiene que ir bien! Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 60 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 8 de Noviembre de 2011 Eo! no tabas en la academia! ponle un HGS! que tiene que ir bien!El viernes quedamos y miramos. Aunque mañana en la uni echaré un rato de buscar por el surface Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
CARIJA 0 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Share Publicado 9 de Noviembre de 2011 Por curiosidad yo tengo tambien tu misma moto ¿ Que ralacion plato.piñon tienes? y el tornillo de la vavula escape como lo tienes? Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 60 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Share Publicado 10 de Noviembre de 2011 Por curiosidad yo tengo tambien tu misma moto ¿ Que ralacion plato.piñon tienes? y el tornillo de la vavula escape como lo tienes? Gracias.De memoria no lo sé. Cuando llegue al pueblo lo miro. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión