Saltar a contenido

¿Cuanto os suele durar la bujia?


Jaengas

Recommended Posts

yo llevo al menos 2 años con la misma, y salgo una vez por semana como minimo haciendo unos 60 kilometros en unas 4 horas y la limpio cuando me acuerdo con un alambrecito aplastado y luego con cepillo de alambre y finalmente la soplo con el compresor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me duran hasta que un dia al limpiarla veo que sigue estando negrisima o directamente cuando no funciona, pero si te digo al verdad con una buena carburacion como he llevado siempre en mis motos, JAMAS en la vida se me ha comunicado una bujia

yo soy partidario de si una cosa esta funcionando bien dejarla tal y como esta, eso si, limpita y bien regulada.

hay gente que se pone a limpiar la bujia con una alambre y despues deja el electrodo y la tra zona mas cerca de lo que deberia estar, por lo que es mas facil que se comunique. se suelen medir con unas galgas de x mm de anchura. (no se si es 1.2, 1.5 o cuanto era)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e estado limpiando yo las mias, y tanto la ngk br8es como la br8eg, y las usadas y las nuevas. tienen 0,6 entre electrodos.

Ami en clase, y en mi libro pone 0,7, supongo que sera un valor orientarivo...

Yo para limpiarla, con gasolina la prendo fuego, dejo que se apague y la enjuago en gasolina, un poco de lija, una soplada y nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...