Saltar a contenido

velocimetro gas gas 2011


quintanagas

Recommended Posts

wenas gas gaseros! haber creo que mi moto sepasa de kilometros contando y he visto por aqui que tiene un apartado donde le pones el perimetr de la rueda pero no se cual es ni donde tengo que meterlo en el marcador (lo he medido con un metro pero no creo que sea muy exacto) si alguien puesde ayudarme...gracias y un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copiado de este link: http://trailtech.net/endurance_instruct ... anish.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Instructions: Endurance Instructions in Spanish

Instrucciones Endurance Computer: Español

1) Configuración de la computadora para su motocicleta o QUAD.

Mantenga pulsados, al mismo tiempo, los tres botones para reiniciar y eliminar toda la información de la computadora (3 segundos). La computadora entrará en modo de prueba en el que las tres luces parpadean en secuencia. Pulse cualquier botón para entrar en el “modo de programación”. El cursor parpadeará en ´Km/h`. Si prefiere utilizar mph, pulse el botón izquierdo una vez. Pulse el botón de “MODE” para pasar a configurar el tamaño de la rueda:

El botón de la izquierda cambia el dígito que parpadea, el botón de la derecha cambia el cursor al siguiente número.

Motocicletas con una rueda delantera de 21”: introduzca 2109mm

QUAD con una rueda delantera de 21”: introduzca 1580mm

QUAD con una rueda delantera de 23: introduzca 1676mm

Para calcular la medida de la rueda usted mismo:

Use una superficie plana y firme, por ejemplo la acera, y un pedazo de tiza o un marcador.

Haga una marca en la rueda y en el suelo en el mismo punto. Haga rodar el vehículo una vuelta completa hasta que la marca de la rueda vuelva a estar en el suelo (Para obtener una mayor precisión pida a alguien que le empuje mientras usted monta en el vehículo). Haga otra marca en el suelo.

Utilice una cinta métrica para medir la distancia entre las dos marcas. Introduzca el resultado obtenido en milímetros. (Si obtuvo el resultado en pulgadas multiplique por 25.4 para convertirlo a milímetros)

Una vez que ha introducido el tamaño de la rueda, presione el botón “MODE” para pasar a programar el reloj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...