Saltar a contenido

ME PRESENTO, Y NECESITO ALGO DE AYUDA


PASVAL

Recommended Posts

Hola a todos los endureros, que con vuestras opiniones y experiencias, aclarais y ayudais a despejar muchas dudas y problemas a los que siempre andamos toqueteando la moto, y entre todos haceis un foro entretenido y de gran ayuda.

Soy el casi feliz propietario de una 250 racing del 2008 (la moto está perfecta,con suspensiones preparadas por Nani racing) la compré de 2ª mano hace unos 5 meses, digo casi feliz, porque anteriormente tenía una 125 del 2005, con la que disfruté mucho, pasé a la 250, pensando que los bajos que la 125 le faltaban , con esta, quedaría resuelto, pero en el tiempo que la he utilizado, que no es mucho aún (unas 10 salidas aprox.) por barrancos y trialeras, he padecido bastante, ya que se cala muy facilmente, ala minima insinuación del gas escarba y derrapa muchísimo, le he cambiado el encendido (que llevaba el pequeño de cros, y le he puesto el normal, tambien le he añadido una junta de 0.5 mm en la base del cilindro, y se ha notado, ahora aguanta mejor en pocas revoluciones, pero muy lejos aún de andar fina para trialeras comparandola con la de otro compañero que tiene una 300 normal del 2009, o con la otra moto que tengo que es una KTM 250 4 tiempos, que son como dos tractores subiendo con una marcha más, a poco gas y sin calarse. Sé que la mia es especialmente indicada para hacer tipo cronos, ya que anda super rápida en ese terreno, pero me gustaría saber, si tocandole el centrifugo, puedo conseguir que la valvula de escape no abra tan opronto, lo he leido en algun comentario de por aquí, entonces si alguien tiene experiencia y conocimientos sobre esto,y me pueda orientar.

GRACIAS DE ANTEMANO, y disculpar por este tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supuestamente si, creo que vas bien por ahí y hay varios post por aquí de como hacerlo.

Pero puedes intentar primero a cambiarle la carburación y engordarla un poco,(tanteando según veas), y cuando te hagas mas a ello ponerla de nuevo mas agresiva. O te adaptas tu a la conducción de la moto, que es otra solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo del centrifugo pues si lo puedes precargar mas para que abra a mas revoluciones, mirar la (carburacion para engordarla) esto lo haria yo de lo ultimo y ya sabes con filtro limpio y fibras de el cape nuevas, tambien creo que, no estoy seguro del todo que cdi de las racing es diferente a las demas y por ultimo se me ocurre mirar de cuanto es el separador de las caja de lamin mas as ya que si lo han rebajado esto tambien la hace mas rabiosa.

Bueno con el permiso del forero PENTAGASERO, El es el que mas sabe de nuestras gasgas, si tienes mas dudas intenta contactar con el y le comentas lo que quieres y seguro que el te puede sacar de dudas sobre el centrifugo, los mm del separador de caja de laminas y carburacion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que poco a poco la puedes hacer a tu gusto, pero siempre sera una 250 2t y tendras que acostumbrarte al tacto de gas. tb puedes alargarle un poco el desarrollo o ponerle el puro largo, vamos que hay muchas cosas para suavizarla. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...